Otro día más de trabajo y el Doctor Seok Jin todavía estaba de turno, sus ojos pesaban por las horas que había perdido de sueño la noche anterior, tenía que dejar todo en orden antes de entregar la guardia y marcharse a casa a tratar de descansar, si es que su cerebro lo dejaba, los recuerdos de Taehyung volvían noche tras noche impidiéndole dormir al despertar llorando.
Se encontraba en su oficina preparando todo para entregar guardia, cuando un toque en la puerta lo hizo levantar la mirada de los papeles que estaba revisando.
--Adelante -había respondido observando la puerta, que fue abierta dejando ver a un chico de cabellos verdes al otro lado-
--Hola cuñado ¿llego en mal momento? –Pregunto entrando con un pequeño de cinco meses en brazos-
--No Yoongi, adelante –respondió colocándose de pie y acercándose al nombrado y al bebe- hola Kookie ¿Cómo esta mi sobrino favorito?
--Está bien –respondió el chico de cabello verde- aparte de ser tu único sobrino –se rio-
--Y por esa razón es mi favorito –agrego el mayor-
--Y Jimin ¿Dónde está?
--Esta en quirófano, una mujer llego con dolores de parto y tenía que hacerle cesárea porque es muy cerrada para dar a luz –respondió tomando un vaso con agua del escritorio-
--¡Oh! –Exclamo- y tú ¿a qué hora terminas?
--Estoy a punto de salir –suspiro agotado- necesito dormir, Jimin me dijo qu....
"Doctor Seok Jin se necesita en emergencia, Doctor Seok Jin se necesita en emergencia"
Seok Jin no termino de hablar y salió corriendo de su oficina sin decirle nada a su cuñado que entendió que era importante, llego a la sala de emergencias y voy una camilla rodeada de enfermeras, se acerco a la camilla y vio el cuerpo de un hombre inerte, coloco sus dedos en la parte lateral de su cuello y comprobó sus signos vitales "Oh Mierda".
--¡Rápido necesita cirugía!
Seok Jin con ayuda de las enfermeras movieron la camilla y entraron a la sala quirúrgica, conectaron al hombre al medidor cardiaco y lo prepararon para la operación. Tres balas fueron retiradas de su cuerpo, y barias heridas fueron suturadas, en media cirugía un paro cardiaco se hizo presente, Seok Jin estaba decidido a no dejarlo morir costara lo que costara, cinco descargas de RCP hizo al corazón latir nuevamente, Seok Jin soltó un suspiro de alivio y termino con su trabajo.
Lo trasladaron a una habitación donde se le realizo una transfusión de sangre porque había perdido mucha, Seok Jin se encontraba anotando sus datos junto a su enfermera Lisa.
--¿Cuál es su nombre lisa? –pregunto observando a la nombrada-
--No lo sé Doctor, llego sin identificación y nadie ha venido preguntando por alguien con su descripción.
ESTÁS LEYENDO
✭ƝƠ MƛƬƬЄƦ ƜӇƛƬ -ƝƛMʆƖƝ-√✭
FanfictionPark Seok Jin con veintinueve años de edad, todavía sufría la pérdida de su hijo y nunca pensó que por cumplir con su deber y salvar a ese hombre su mundo cambiaría drásticamente ¿en qué demonios se había metido? ¿Valdría todos esos problemas ese c...