--No lo repitas –le advirtió Kai- no podemos dejar que Jackson escuche eso –limpio las lagrimas del doctor-
--¿Por qué me ayudas? –Pregunto confundido- cuando me viste en el hospital la primera vez me coqueteaste.
--Siempre actuó así –sonrió apenado- además no puedo negarte que me pareces atractivo, pero te ayudo porque a pesar de estar junto a los rebeldes no apruebo lo que están haciendo, antes solo nos dedicábamos a robos y transportación de sustancias.
--¿Drogas?
--Si, drogas –camino a su silla y la acerco a Seok Jin para sentarse al frente- todo cambio cuando Namjoon nos dejo.
--¿Namjoon?
--Namjoon fue el creador de los rebeldes, todo empezó cuando éramos adolescentes y estábamos en una etapa de rebeldía contra el padre adoptivo de Namjoon. Él con el tiempo nos dejo porque no se sentía cómodo cometiendo delitos dejando así la pandilla, Jackson tomo el mando con la intención de hacer volver a Kim pero este no acepto, al ver que su plan no funciono Jackson cambio de estrategia y empezó a matar a personas inocentes, yo como mano derecha no estaba de acuerdo y se lo hice saber, pero como siempre me amenazo con matar a mi pequeño hermano y a mí, por mucho que no quisiera no podía dejar que le pasara algo a mi hermanito. La gota que derramo el vaso fue cuando mato a sangre fría a un chico enfrente de su colegio en un enfrentamiento, desde entonces jure que ayudaría a quienes pudiera.
--¿Un chico? –el cuerpo de Jin se estremeció ¿podía ser su Taehyung?- ¿Cómo era el chico?
--No lo recuerdo mucho, eso paso hace algún tiempo –suspiro- solo recuerdo que tenía el cabello rojo y era muy guapo.
--M-Mi –el rostro de Jin palideció ante esa información, no podía ser coincidencia, su Taehyung tenía el cabello rojo en aquel entonces, le había rogado para que se lo dejara pintar y Jin había aceptado- M-Mi.
--¿Que tienes? –pregunto alarmado Kai al verlo pálido-
--Ese e-era mi hi-jo –su voz se quebró y el cuerpo de Kai se tenso-
¿Por qué de tantas personas en el mundo ese chico tenía que ser hijo de la pareja de Namjoon? Hubiera deseado salvarlo pero cuando pudo llegar al chico este ya había muerto y las sirenas de la policía estaban cerca, Jackson y él habían discutido y se habían golpeado por la muerte de ese chico que no tenía la culpa de nada para morir así. Dándole rienda suelta a sus impulsos lo rodeo con sus brazos fuertemente para transmitirle apoyo ya que Namjoon no estaba con él.
Jin lloro en los brazos de ese hombre que había presenciado la muerte de su pequeño hijo, sus sollozos se escuchaban en toda la habitación sin poder controlarlos. Cuando por fin sus lagrimas dejaron de fluir callo en los brazos de Morfeo dejando que su cuerpo maltratado descansara por lo menos una hora antes de que volviera el rubio para golpearlo por segunda vez en ese día, a pesar de todo tenía que buscar la manera de proteger su abdomen para evitar perder a su hijo, simplemente rogaba para que Namjoon llegara a su rescate antes de que fuera demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
✭ƝƠ MƛƬƬЄƦ ƜӇƛƬ -ƝƛMʆƖƝ-√✭
FanfictionPark Seok Jin con veintinueve años de edad, todavía sufría la pérdida de su hijo y nunca pensó que por cumplir con su deber y salvar a ese hombre su mundo cambiaría drásticamente ¿en qué demonios se había metido? ¿Valdría todos esos problemas ese c...