Capitulo 12

1.5K 189 13
                                    

Namjoon no podía resistirse, no tenía la fuerza suficiente para resistir los labios del Doctor que se veían tan esponjocitos y suaves, cuando los probo por primera vez supo que serian su perdición ¿Cómo alguien podía besar de esa manera? Coloco la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon no podía resistirse, no tenía la fuerza suficiente para resistir los labios del Doctor que se veían tan esponjocitos y suaves, cuando los probo por primera vez supo que serian su perdición ¿Cómo alguien podía besar de esa manera? Coloco las manos en la cintura del menor, retrocedió lentamente hasta sentar a Jin en la cama.

Se inclino sobre él tumbándolo en la cama, abandono sus labios para dar besos húmedos en su cuello mientras sus manos se introducían por debajo de la camiseta del doctor otorgándole caricias suaves que lo hacían suspirar de placer. El cuerpo debajo de él se estremecía cada vez que mordía y succionaba la piel siendo consciente que dejaría una marca que se tornaría morada en la hermosa piel del doctor.

Seok Jin llevo sus manos por la ancha espalda de Namjoon dejando caricias y clavando sus uñas cuando este le mordía el cuello, sentía que esto no estaba bien, ¡Dios! Él era su paciente y estaba en la cama con él y lo peor aun era que lo estaba disfrutando, su cuerpo reaccionaba instintivamente a los toques y mordidas de Namjoon.

El sonido del teléfono interrumpió los besos del moreno, saco su cabeza del cuello del menor y lo miro a la cara, sus mejillas estaban rosas, su labios entreabiertos y su respiración estaba agitada, ¡JODER! Cuanto deseaba poseerlo y reclamarlo como suyo.

--¿Debería contestar? –Pregunto Jin al quedar atrapado en esos ojos grises que penetraban su alma-

--Podría ser importante –respondió Namjoon, estiro su mano y saco el teléfono de los pantalones del doctor- contesta, pero no me pienso quitar de ti.

Jin se rio y tomo su teléfono, sin ver quien era contesto.

--Park.

--Hyung ¿estás en casa? –Era Jimin-

--S~Sí –su respuesta fue más un gemido que cualquier cosa, Namjoon había vuelto a dejar besos y mordidas en su cuello-

--¿Te encuentras bien? –mierda ¿se daría de cuenta?-

--Si, so..solo estoy lim..piando un poco –joder necesitaba que Namjoon dejara de besarlo así o no podría hablar bien con su hermano-

--Está bien, estaremos ahí un cinco.

--¿Qué? –fue lo único que pudo decir, Namjoon se aparto un poco de él para ver su ceño-

--Estamos llegando a tu casa, es fin de semana y queríamos pasar un tiempo contigo, Yoongi también tenía el día libre –escucho la risita de Kookie al otro lado de la línea- y también quiero que Kookie esté un poco contigo.

--Oh, los espero.

La llamada fue finalizada y Namjoon lo veía confundido.

--¿Tendrás visita?

--Si, no lo sabía hasta ahora –suspiro pasándose la mano por el cabello para peinarlo un poco- lo siento.

--Descuida, comprendo –le dio un beso corto en los labios y se incorporo en la cama- ¿Qué hare yo? ¿Dónde me escondo?

✭ƝƠ MƛƬƬЄƦ ƜӇƛƬ -ƝƛMʆƖƝ-√✭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora