--¡Jin! –grito Namjoon al no poder despertar a Seok Jin- Jinie ¿Qué sucede?
Namjoon coloco su brazo por debajo de las rodillas del menor y lo cargo para acostarlo bien en la cama, no entendía porque se había desmayado después de ver esa noticia ¿acaso conocía a la victima? Después de quitarle los zapatos entro al baño a buscar algo que lo ayudara a despertarlo, encontró un botiquín de primeros auxilios que suministraba el hotel por alguna emergencia.
Estando al lado del menor saco un algodón y lo mojo con alcohol para ponerlo debajo de la nariz del chico.
Seok Jin empezó a mover su cabeza y lentamente abrió sus ojos para encontrarse con la mirada preocupada de Namjoon, su cabeza daba vuelta. Parpadeo un par de veces hasta que pudo enfocar bien el lugar ¿Qué le había pasado? Fue lo primero que le llego a la mente, dirigió su mirada al televisor donde seguían pasando las noticias ¿Yong Hwa estaba muerto? Eso tenía que ser mentira, rápidamente se sentó en la cama y las lagrimas empezaron a bajar por sus mejillas ¿por su culpa lo mataron?
--Jin ¿qué sucede bebe? –Pregunto Kim preocupado al ver llorar al menor-
--Nam...Namjoon lo ma...mataron, es él –sollozo mientras se abrazaba a su mayor escondiendo su rostro en el cuello de este- fue mi culpa.
--¿De quién hablas Jin?
--Él chico de las no...noti...cias, él fue el que me ay...ayudo esa no...che –explico cómo pudo ya que su voz se cortaba por el llanto- es mi culpa.
--No cielo –Namjoon lo hizo sentarse a horcajadas en sus piernas y lo abrazo más fuerte- no es tú culpa bebé, es culpa de esos miserables que andan sueltos.
--Si yo no lo hubi...hubiera lla...mado es...esto no le hubiera pasado...o.
--Jin –Namjoon saco el rostro del nombrado de su cuello para que lo viera a los ojos mientras limpiaba sus lagrimas con sus pulgares- tú no tienes la culpa de nada, todo en esta vida pasa por algo pero te juro que la muerte de ese chico no quedara impune, ni la de él ni tampoco la de Tae.
Seok Jin asintió y volvió a esconder su rostro en el cuello del mayor volviendo a llorar, se sentía culpable de lo sucedido con Yong Hwa pero lastimosamente ya no podía hacer nada por él ¿En qué momento lo agarraron? ¿Porque simplemente no lo dejaron vivo?
Namjoon le quito los pantalones a Seok Jin dejándolo en bóxer y luego quito la camisa para que durmiera cómodo después de haber llorado tanto y haberse quedado dormido en los brazos del mayor, lo arropo con las sabanas y se coloco de pie para buscar en el teléfono que su papá le había mandado, con el objeto entre sus manos busco el numero de su padre que era el único registrado, marco y espero que alguien contestara.
--¿Namjoon? –La voz de Park Hyung Sik se oyó de la otra línea-
--Hola papá –dijo Namjoon con una sonrisita en sus labios al oír a su padre adoptivo por decirlo así-
ESTÁS LEYENDO
✭ƝƠ MƛƬƬЄƦ ƜӇƛƬ -ƝƛMʆƖƝ-√✭
ФанфикPark Seok Jin con veintinueve años de edad, todavía sufría la pérdida de su hijo y nunca pensó que por cumplir con su deber y salvar a ese hombre su mundo cambiaría drásticamente ¿en qué demonios se había metido? ¿Valdría todos esos problemas ese c...