El sol no había salió aun cuando un hombre de ojos grisáceos empezó a abrir sus ojos, su cuerpo aun se encontraba débil debido a la alta temperatura de la fiebre.
Me las vas a pagar RM, esto es tu maldita culpa.
Namjoon tenía muy en claro que su sufrimiento había surgido por culpa de su animal interior, no era la primera vez, pero si había sido la más fuerte de todas. Paso una de sus manos por su cabello tratando de peinarlo un poco y quitar el enojo que tenia con su dragón.
Con la intención de levantarse de la cama, se percato que un peso descansaba en su pecho, sus ojos se encontraron con el rostro de Seok Jin profundamente dormido y con un rastro de saliva que caía en su pecho, una sonrisa salió de sus labios al ver lo tierno que se veía el hombre, su cabello le cubría los ojos que se encontraban cerrados, el corazón de Kim se acelero al imaginarse despertando todas las mañanas así al lado del mayor, con sus cuerpo unidos y las extremidades enredadas unas con las otras.
--Ojala mi vida fuera fácil –susurro lo menos fuerte posible para no despertar al mayor, con su mano suavemente retiro el cabello de los ojos del doctor- quisiera poder alejar el peligro para poder estar contigo, pero sé que me vendrán a buscar –paso el dorso de su mano por la mejilla del chico- tengo que irme antes de que me encuentren.
De nada.
No te creas, esto no es gracias a ti.
Aunque lo niegues sabes que sí.
Namjoon suspiro y lo ignoro todo lo que hablo, quería simplemente concentrarse en el hombre que tenía entre sus brazos, coloco su mano en la cintura de su acompañante y empezó a dejar caricias suaves en su piel, la pijama de algodón de Jin se había subido un poco por la postura dejando a la vista parte de su abdomen y Namjoon no pensaba desaprovechar esa oportunidad.
El cuerpo entre sus manos empezó a moverse, no quería que pensara mal por lo cual cerro sus ojos para fingir dormir, escucho el bostezo de Jin y sintió un fuerte apretón a su torso.
La luz se empezaba a filtrar por la ventana y unas caricias suaves en su cuerpo lo hicieron salir de su sueño, a un medio adormilado Jin apretó lo que tenía entre sus manos pensando que era su almohada, pero eso era muy duro para serlo. Sus ojos se abrieron de golpe para observar lo que era, su boca se abrió a más no poder al ver a Namjoon dormido, bajo la mirada a su cintura perdiendo la capacidad de respirar en el acto, la mano del hombre estaba en su piel desnuda.
Un escalofrió recorrió su espina dorsal sacudiendo por completo su cuerpo ¿Por qué no aprovechar que estaba dormido? Pasó su pierna por completo por las piernas del hombre y enterró su cabeza en la curvatura de su cuello, cerró sus ojos para respirar el aroma del hombre. ¿Por qué actuaba así con ese hombre? ¿Por qué se sentía tan atraído a él? ¿Por qué su cuerpo reaccionaba de forma automática por él? ¿Le estaría haciendo falta sexo? Esa y muchas preguntas más llegaron a su mente de golpe logrando romper su ensoñación con permanecer entre los brazos de Kim, soltando un suspiro de decepción consigo mismo para reincorporarse del cuerpo del hombre quedando de pie.
ESTÁS LEYENDO
✭ƝƠ MƛƬƬЄƦ ƜӇƛƬ -ƝƛMʆƖƝ-√✭
FanfictionPark Seok Jin con veintinueve años de edad, todavía sufría la pérdida de su hijo y nunca pensó que por cumplir con su deber y salvar a ese hombre su mundo cambiaría drásticamente ¿en qué demonios se había metido? ¿Valdría todos esos problemas ese c...