Prólogo: Organizando la fiesta.

998 23 6
                                    

Este relato empieza en casa de Shadow y María, los cuales están realizando preparativos para una fiesta que se dará en los próximos días.

María: (mirando fotos de lugares donde realizar la fiesta). Demonios donde podremos realizarla
(Frustrada).

Shadow: (bajando las escaleras al escuchar a su pareja). Oye preciosa que sucede noto que estás estresada.

María: si, esto se debe porque no encuentro el lugar indicado para la fiesta.
(Desanimada).

Shadow: (la abraza). Oye hermosa no te preocupes, mañana junto al faker y unos amigos encontraremos el lugar indicado para la fiesta.

Maria: (animada). Gracias querido siempre eres mi apoyo en momentos complicados.

Luego de que shadow logra calmar a su pareja ambos deciden tomarse el resto de la tarde libre para ver películas y comer palomitas con otros dulces para pasar una agradable tarde.

Por otra parte con nuestro erizo azul favorito, este se encontraba charlando con tails sobre un asunto algo delicado.

Sonic: (acostado en un sillón mirando al techo). El problema aún persiste, no hay día en que no me moleste lo mismo.

Tails: (suspirando y dejando las herramientas sobre su mesa). Sonic ya ha pasado un buen tiempo desde que tú relación con Sally terminó, debes dejar ese tema, además no es la única persona que trae de esa forma.

Sonic: (sonriendo). Tienes razón Amy en los últimos meses se ha convertido en mi apoyo ella es increíble y desde hace un tiempo he empezado a tener sentimientos por ella.

Tails: ahora lo entiendes amigo, ella tiene algo que te hace feliz y es su forma genuina por estar a tu lado sin ningún interés, si tú lo quieres, ella podría ser tu pareja.

Sonic: (suspirando). La verdad no lose Tails necesito tiempo para pensarlo con mas calma, además siento que sería bastante apresurado y quiero que ella no piense mal de mi.

Tails: tienes razón además que si vas demasiado rápido ella pensara que sola estarás con ella para pasar el rato o satisfacer tus deseos.

Sonic: si supongo que lo más indicado es ir con calma aún haci ella y yo ya llevemos tiempo.

Tails: piensas muy bien hermano, bien yo dejaré mi proyecto por el día de hoy vamos a dormir amigo.

Sonic: claro que sí Tails.

Sonic y Tails van a dormir, nuestro amigo zorro el cual sabe que su mejor amigo no le gusta casi estar en su casa le construyo un cuarto donde podía quedarse.

Tails: (preparándose para dormir). Bien ya estoy listo para dormir solo me hace falta bañarme y quedaré listo.

Sonic: (desde su cuarto). Oye hermano que descanses.

Tails: (entrando a su cuarto). Gracias Sonic también descansa hermano.

Ya con los dos habitantes del taller durmiendo todo estaba en completa Tranquilidad pero eso no era lo mismo para los sueños de Sonic.
Nuestro erizo favorito se encontraba soñando, el estaba en un jardín donde podía verse vestido elegante como un rey o príncipe, cómo solían vestirse sus hermanos y padres antes de la caída de su reino.

Sonic y Amy. Lasos Que Unen [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora