Despues de algunos meses pasaron las mamas ya estaban lista para dar a luz a sus bebes.
Amy:Sonic que haces me esta provacando cosquillas. Decia Amy con un gesto de ternura mientras Sonic Acarsiaba su barrigita. 0///0
Sonic:Quien es el bebe de papa, quien es la ternurita de mi vida, quien me alegra todos los dias.
Despues de eso Sonic se puso a hacer piruetas como loco*///*
Amy:Ten cuidado. Decia amy con preocupacion.!////!
Sonic:Estate bien ademas esas expreciones anciosas y preocupadas tuyas son encantadoras.
Decia Sonic bajandose del arbol en el que trepo.^-^Amy:Sonic pero de todos modos no me gusta eso.
Decia amy un poco molesta.):Sonic:Ya mi hermosa rosa.
Decia sonic mientras acariciaba su pansita.Despues sonic acerco su rostro ala pansita de amy y un sonido de agrado que era un (purr).
Amy:Sonic eres todo un romantico.
Decia amy sonrojada.^////^Sonic:Todo por mi amorcito hermoso y mi lindo bebe.
Decia Sonic acariciando la pancita de amy y besandola.En ese momento llego Shadow preocupado y debil.
Shadow:FREAKER TENEMOS QUE IRNOS.
Dijo Shadow algo lastimado y apurado.Sonic:Que paso EMO.
Respondia sonic imprecionado.Shadow:Estamos siendo atacados.
Decia Shadow recuperando el aliento.Sonic:¿Eggman?. Decia Sonic ayudando a Shadow.
Shadow:Alcontrario el trajo sus robots para apoyarnos en la pelea y el tambien esta combatiendo pero necesitamos tu ayuda.
Sonic:Nos vamos en 2 minuto.
Decia Sonic mientras ayudaba a amy a preparase para ir a casa de cream.Shadow:Las chicas estan reunidas en casa de cream llevaremo a Amy.
Decia Shadow bendandose las heridas.Despues de eso Sonic llevo a Amy rapido pero cuidadoso y la dejo pero antes de irse.
Amy:Prometeme que volveras,no soportaria saber que tuuu....tuuu..tuu.
Decia Amy con lagrimas en los ojos.i-iSonic:Te prometo que no voy a morir todo por ti y nuestro bebe.
Decia Sonic limpiando las lagrimas de Amy de su tierno rostro.
ESTÁS LEYENDO
Sonic y Amy. Lasos Que Unen [TERMINADA]
FanficHas escuchado la palabra Lasos Que Unen su significado es único por una razón por que es algo que nos hace hermanos sin importar de que familia seas así relato la historia de Sonic y Amy un amor que llevo al nacimiento de Aurora y Dash, depaso ala f...