En los momentos más difíciles es donde existen las dificultades ya que Sonic había decidido dar la alerta máxima para preparar alas tropas ya que el libro de la muertos había desaparecido a manos de Exe y M Sonic.
M sonic:Has lo ya asesino no juegues con mi paciencia.
Decia M Sonic furioso.Exe:Tranquilo torturador el ritual es difícil y no olvides que somos hermanos y los hermanos no se hacen daño.
Decia Exe con una mueca de fastidio.Una vez Exe empieza el ritual al primer muerto que revive es al poderoso y difunto padre de Sonic.
Exe:Funciona el rito funciona.
Decia Exe con una sonrisa llena de maldad.Pa de Sonic:Quienes son y porqye estoy aqui.
Decia pa de Sonic asustado y lleno de ira.M Sonic:Usted fue revivido para nuestros fines destructivos.
Decia M Sonic feliz por el éxito del libro.Pa de Sonic:Ni crean yo no soy la marioneta de Nadie.
Decia el Pa de Sonic atacando a M Sonic.Exe:a a a no lo creo vejete.
Decia Exe con ilógico en sus dedos y controlando al padre de sonic.Los revividos tienes ojos engorda con centro blanco y rojo punto.
Una vez Exe invoco y revivió a todos los necesarios para luchar creo sombras y M Sonic creo Droides y empezó el ataque.En movius todos estaban preparados y listo para pelear y defenderse a toda costa ya que no estaban dispuestos a perder la batalla contra M Sonic y Exe.
Sonic:Hoy lucharemos por la libertad, hoy daremos todo por nuestras familias, hoy moriremos por nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, POR MOVIUS.
Gritaba Sonic lleno de vigor.Pueblo De Movius:Si Señor Gran Maestro.
Gritaba el pueblo de movius y la alianza.Todos los soldados se dividieron en legiones asignadas para la batalla.
Lideres.
Legión 1:Aurora y Samy.
Legión 2:Marcus y Flahs
Legión 3:Amy y Sticks
Legión 4:Khan y Luke
Legión 5:Maria y Rouge
Legión 6:Tikal y Jed
Legión 7:Jaime y Mendez
Legión 8:Carlos y TailsUna vez listas las legiones se dispusieron en explorar y si se encontraba una amenaza atacar y matarla de llegar a ser necesario.
La guerra se sentia calmada nada atacaba ni nadie pero era cuestión de tiempo el miedo se sentia ya para cuando los grupos de Avanzada de M Sonic y Exe atacaban eran neutralizados por las legiones que neutraliza banda alas amenazas para evitar que atacarán a central de la alianza en Movius.
Pero todo cuando la legión 3 presenció al primer al primer muerto un fantasma del pasado de Sticks su primer y único amor Richard.
Richard resucitado:Veo que eliminaron a los droide y pesadillas nada mal.
Decia Richard cruzado de Brazos.Amy:Quien eres tu un droide o una pesadilla.
Decia Amy con sus pico hamerMelisa:El es mi padre.
Decia Melisa llorando.Richard Resucitado:Mi querida hija has crecido además me duele nunca haber estado hay para apoyarte en tu infancia.
Decia Richard resucitado llorando.
ESTÁS LEYENDO
Sonic y Amy. Lasos Que Unen [TERMINADA]
Fiksi PenggemarHas escuchado la palabra Lasos Que Unen su significado es único por una razón por que es algo que nos hace hermanos sin importar de que familia seas así relato la historia de Sonic y Amy un amor que llevo al nacimiento de Aurora y Dash, depaso ala f...