Capitulo 13:Grito De Guerra

115 7 0
                                    

Con Khan en el poder y Sticks llegando a su reino,Sonic había decidido enviar a su hija Aurora a explorar la Cituacion de su tía Sticks, pero Sonic sintió la necesidad de hablar con su esposa y cuidar asu mayor triunfo

Sonic:Creo que un poco de descanso no me vendría mal.
Decia Sonic agotado.

Knuckles:Si deberías tomarte un poco de tiempo antes de la guerra.
Decia Knuckles con sonrisa de yo me encargo.

Mendez:Nosotros nos haremos cargo.
Decia Mendez preparado.

Una vez la conversacion término, Sonic se dispuso a dirigirse a su hogar al llegar encontró asu esposa e hija estaban esperándolo.

Aurora:Hola padre como estas.
Decia Aurora encantada de ver asu padre la niña

Amy:Hola Sonic-Kun amor de mi vida.
Decia Amy besando asu esposo.

Sonic:Hola familia como están.
Decia sonic abrazondo asu esposa e hija.

Amy y Aurora:Que has Sabido de Flash.
Decian las dos preocupadas por el bienestar de su familia.

Sonic:El reporte de Shadow y Tails es que pudo confrontar a M Sonic y lo derrotó junto a Khan.
Decia Sonic Orgulloso.

Aurora:Creo que mi hermano esta mejor preparado que yo.
Decia Aurora niña triste.

Amy:No tú eres igual de talentoso el mismo lo dijo además tienes futuro como el.
Decia Amy recalcando los talentos de Aurora.

Sonic:Muy pronto tendrás tu misión y demostraras lo que realmente vales.
Decia Sonic orgulloso de su hija

Aurora Niña:Gracias papá te quiero.
Decia Aurora alegre.

Sonic:ve a descansar mañana te tengo una sorpresa doble para ti.
Decia Sonic agotado pero misterioso.

Aurora:ya voy padre.
Decia Aurora alegre dirigiéndose asu cuarto a descansar.

Una vez Aurora se fue a dormir Sonic y Amy compartieron tiempo de esposos juntos y charlando de lo bueno de sus vidas juntos.

Sonic:Mi amor contigo ha sido hermoso todo a sido feliz pero no siempre a sido fácil pero la felicidad nunca lo es.
Decia Sonic orgulloso de el esfuerzo su to y de Amy juntos.♥♥♥

Amy:Me siento feliz de ser tu esposa tu eres todo lo que he querido y ahora te tengo y no quiero que me dejes nunca Te amo Sonic.
Decia Amy abrazondo a Sonic en el Sillón.

Sonic:Tu eres lo mas hermoso de mi vida recuerdo el día cuando tu y yo nos convertimos en novios nuestro amor prevaleció las pruebas más difíciles y permanecimos Unidos.
Decia Sonic orgulloso de Amy como su mundo.

Amy:Amor tu eres todo lo que soñé y desde hace una Década estamos juntos te amo y gracias por darme tu vida y amor.
Decia Amy alegre.

El tiempo paso y la oreja se quedo dormida hasta el amanecer donde uno de los despertó y l primero fue Sonic para llevar a su hija ala sorpresa prometida.

Aurora:Papi cual es la sorpresa dime.
Decia Aurora inpaciente.

Sonic:aguarda un poco mas hijita.
Decia Sonic alegre y emocionado.

Sonic y Amy. Lasos Que Unen [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora