Una vez Khan,Su esposa e Hijos se diriguieron a Ciudad del bosque y se preparaban para tomar el mando de aquel hogar el viaje trajo ciertas preguntas de parte de Sally,Erick y Jenny porque querían saber sobre ciudad del bosque y como Khan llegó allí.
Erick:Papa puedo preguntarte algo.
Decia el chico curioso a su padre.Jenny:Papa también quisiera saber como llegaste.
Decia Jenny en admiración a su padre.Sally:Es verdad yo nunca te pregunte eso querido.
Decia Sally con curiosidad.Khan:Bueno les contaré,Todo comenzó cuando arriesge mi vida por Sonic y salte al portal para salvarlo.
Una vez Khan salto al portal el no murió como pensaba si no que hubo un cambio en el ambiente el se desmayo y el portal lo llevo a una isla en el bosque Khan estaba mal herido tenía tres costillas rotas, una pierna herida y un brazo dislocado.
Khan:Ahhhaghh, donde ahhhaghh estoy.
Decia khan cogeando y encontrando un lugar donde descansar.Droide:Creo que tu y yo ni hemos terminado.
Decia el droide sin un brazo y muy dañado.Cuando el Droide hiba a atacar a Khan pero alguien ataco al droide con un flecha explosiva salvando así a Khan.
Khan:quien esta ahí.
Decia Khan mientras se intentaba reincorporar.????:Tranquilo amigo no vengo a causarte problemas al revés creo que necesitas ayuda.
Khan:Si tienes razón y gracias por ayudarme donde están mis modales soy Khan de Lemon Hill.
Yumiko:Yo soy yumiko de ciudad del bosque
Decia la erizo blanco.Khan:Tu podrías ayudarme no me siento bien.
Decia Khan debil con su mano en el costado, con muchas heridas en el cuerpo y perdiendo sangre.Yumiko:Necesitas atención médica te ayudo vamos mi pueblo no está muy lejos.
Decia Yumiko siguiendo el camino.Pero en un momento Khan se desploma y pierde la conciencia y Yumiko lo ayuda, llevándolo a ciudad del bosque, dándole así tratamiento médico.
Ya habían pasado tres días, despues Khan despierta de su coma.
Khan:Qué pasó donde estoy.
Devia Khan confuso.Yukiko:Tranquilo estas en Buenas manos.
Decia la chica mientras revisaba asu pasiente.Yumiko:Creo que deberías descansar Khan.
Decia Yukiko hablando con Khan y mirando su exámenes médicos.
ESTÁS LEYENDO
Sonic y Amy. Lasos Que Unen [TERMINADA]
Fiksi PenggemarHas escuchado la palabra Lasos Que Unen su significado es único por una razón por que es algo que nos hace hermanos sin importar de que familia seas así relato la historia de Sonic y Amy un amor que llevo al nacimiento de Aurora y Dash, depaso ala f...