Esta historia toma lugar unos meses antes de la última guerra, Tails con ayuda de María estaban construyendo una máquina que pudiera ver otras dimensiones.
Tails: (terminando de configurar la máquina). Bien ya casi termino de darle los términos finales a nuestra máquina.
María: (conectando unos cuantos cables más). Bien cuando esté listo podremos ver el futuro esto es increíble.
Eggman: (observando la computadora). Chicos creo que deberían mirar esto.
Tails: que sucede Ivo te veo algo pensativo.
Eggman: hay algo raro en la máquina está transmitiendo un flujo extraño algo que no es normal.
María: a que te refieres.
Eggman: algo me dice que es mejor no encender la máquina, tengo un mal presentimiento.
Tails: (dudoso). Creo que Robotnik tiene razón ahora no sería lo más prudente.
María: chicos no empiecen esto suele pasar, si no nos arriesgamos no descubriremos lo que hay del otro lado.
Tails y Eggman: que más da.
María termina por convencer a todos los presentes, después de activar la máquina está no muestra una señal clara pero luego de que Eggman la ajustara el resultado que encontraron fue algo que los hizo quedar sin habla.
En el palacio The Hedgehod.
Sonic: (entrenando). Vamos dash se que tú puedes ve más rápido.
Dash: (corriendo más rápido). Papá aún no puedo dominarlo.
(Sale volando contra la pared).Sonic: (preocupado). Oye hijo espera.
(Corre para auxiliar a dash).Dash: (adolorido). Eso sí fue un buen golpe.
Sonic: no te preocupes te llevaré a la enfermería hay estarás bien.
Shadow: (llega corriendo). Oye faker tienes que venir.
Sonic: (confundido). Que sucede emo estoy algo ocupado con mi hijo hace poco sufrió un pequeño accidente.
Shadow: (apresurado). Faker esta vez es en serio tienes que venir es de importancia créeme.
Sonic: bien déjame llevo a dash a la enfermería y le aviso a Amy.
Shadow: yo le avisaré a la rosada tu lleva a tu hijo a la enfermería, te espero en la puerta del castillo.
Un rato más tarde.
Sonic: (llegando a las puertas). Y bien emo que es tan importante para que no esté ayudando a mi hijo.
Shadow: (suspirando). Se trata de la máquina de los 3.
Sonic: (sorprendido). Yo iré de una vez al laboratorio tú ve por mi tío Chuck y Cyrus lo más seguro es que necesitemos su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Sonic y Amy. Lasos Que Unen [TERMINADA]
FanfictionHas escuchado la palabra Lasos Que Unen su significado es único por una razón por que es algo que nos hace hermanos sin importar de que familia seas así relato la historia de Sonic y Amy un amor que llevo al nacimiento de Aurora y Dash, depaso ala f...