Despues de que el escuadron boom recien reunido acabara de defender lemon hil muchos Sonic llego ala conclucion de crear la base de la alianza en su lugar de origen concida como movius el lugar donde mayoria de los integrandes del escuadron boom.
Una vez Movius fue convertido en fortaleza.
Sonic decidio pasar tiempo con su pareja y sus hijos.Fue hasta el hotel donde Amy era cuidada por los guardias de la alianza de movius y Sonic dijo a sus soldados que fueran a descansar y finalmente Amy lo recivio con un beso en sus labios.
Amy:Como esta el Papa del año.
Decia Amy Cariñosamente.♡_♡Sonic:Bien Mama de la decada.
Decia Sonic rotundamente enamorado.♡o♡Amy:Quieres ver atus hijos mi amor.
Decia Amy contenta de estar con Sonic.♥0♥Sonic:Claro mi Rosa hermosa, te amo depaso te tengo una sorpresa.
Decia Sonic emocionado por darle el regalo a Amy.Amy:oki mi lindo Sonic-Kun.
Decia Amy contenta.Despues de eso Sonic fue a ver a Aurora y Flash. Los dos bebes estaban inquietos y al ver asu papa se avalanzaron para saludarlo.
Sonic:Hola mis tesoros papi esta aqui.
Decia Sonic expresando su felicidad.Amy:Lo bebes tovia no habla........
Decia Amy cuando es interrumpida por Aurora y Flash.Aurora:Ma...ma... .
Decia Aurora con sus primeras palabras.Flash:Pa....pa...
Decia Flash tambien sus primeras palabras.Sonic y Amy con lagrimas en sus ojos abrazaron a los dos nenes y los besaron y ellos asus papas.
Sonic:Creo que la alegria no acaba aqui mi amada Ames.
Decia Sonic arodillandose.Amy:Sonic-Kun que haces.
Decia Amy sonrojada.Sonic:Amy quieres casarte conmigo.
Decia Sonic sacando un anillo de compromiso.Amy:SIIIIIIII! quiero ser tu esposa Sonic-Kun.
Decia Amy llorando y besando a Sonic de la felicidadAurora y Flash:yupi mami y papi se casaran.
Decian los mellizos abrazando asus padres.Y la familia permanecio junta por un largo rato abrazandose.
Ademas Sonic llevo a su prometida e hijos a dar un paseo.
Donde Sonic y Amy la pasaron juntos y enamorados,despues de eso la familia decidio reunir alos amigos y darles la buena noticia.
Knuckles:Preciosa te ayudo con los niñas.
Decia amablementa Knuckles a su esposa Rouge.♥Rouge:No tranquilo yo puedo cuidarlas.
Decia rouge amorosamente.Knuckles:Portense bien y obedescan asu mama ok.
Decia Knuckles con autorida.Jesi y Laura:Si papi lo haremos.
Decian las niñas abarazando asu papa y caminado al lado de su madre.En eso Tails y Cream esperanban junto con sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Sonic y Amy. Lasos Que Unen [TERMINADA]
FanficHas escuchado la palabra Lasos Que Unen su significado es único por una razón por que es algo que nos hace hermanos sin importar de que familia seas así relato la historia de Sonic y Amy un amor que llevo al nacimiento de Aurora y Dash, depaso ala f...