Desde la victoria de movius Sonic y el resto de sus familiares y amigos habían estado tranquilos y felices faltaba una semana para la boda de Sonic Y Amy todo estaba preparado pero los más emocionados y felices eran Flash y Aurora.
Flash.Alfin papá y mamá se pondrá casar ya han pasado por Muchas dificultades y es el momento de felicidad.
Decia Flash contento por que sus papas alfín estarían juntos.♡-♡Aurora.Nuestros padres merecen ser felices además será muy lindo todo fue organizado por la tía Cream y Rouge.
Respondia una Aurora contenta.
^-^.
-F.demás hermanita nosotros somos felices alfín papá pudo recuperar su mano pero el tio Tails me contó que su ojo no ha podido retornar que requiere de un proceso mas difícil y concentrado de la fórmula.-A.eso explica porque no ha dormido el tio Tails.
James.hola primo como te va.
Decia James saludando a Flash.-F.hola ja me alegra verte como están.
Lili.bien primo además nuestros padres están ocupados están.
A.enserio que hacen.
Ja.papa esta con mi tío Sonic concentrando el suero de regeneración.
Li.Mama esta ayudando a mi tía Amy a elegir el vestido de bodas.
En eso llega el resto de los niños a jugar y charlar,mientras tanto una vez que Tails ya había logrado regenerar el ojo de Sonic y Amy ya Había elegido el vestido para su boda así que los dos pensaron en pasar tiempo juntos ya que Sonic andaba cordinando defensas y en juntas con los líderes de sus diviciones en el resto del mundo y Amy cuidaba a Flash y Aurora para mantenerlos felices y protegidos.
Sonic.Tails gracias por durar más de dos meses ayudándome con el asunto de mi salud.
Tails.No importa amigo tu eres familia es lo mínimo que podía hacer.
S.creo que deberías descansar un poco y pasar tiempo con Cream y tus hijos.
T.tienes razón lo haré. (;
S.yo llamare a Amy quiero pasar tiempo con ella además ha sido muy pasiente y tierna conmigo se lo debo ella es mi chica y mi futura esposa.♡_♡
Ta.estoy deacuerdo bueno yo me retiro quiero ver a Cream y amis niños.
♥Despues de que Tails se fuera Sonic llamo a Amy por su teléfono celular.
So.hola mi rosa hermosa como estas.♥
Amy.Como estas mi lindo colorin.♥
So.estuve pensando me gustaría pasar tiempo contigo sólo tú y yo que opinas.♥
Am.Me encanta la idea yo quería pedirte lo mismo además los niños están en casa de Sally y Khan con sus primos.
So.que bn además yo ya termine con Tails. Y me dijo que puedo descansar.
Am.yo ya conseguí mi vestido de bodas así que si quiero pasar tiempo contigo.♥
En eso Sonic se dispone en ir a casa a prepararse, una vez ya listo el salió a esperar a Amy en el parque de movius, en eso Amy quiso ir como estaba con vestido rosa y tacones rojos y el cabello liso,en cambio Sonic estaba con un pantalón negro zapatos formales y una chaqueta negra formal y un sombrero negro.
ESTÁS LEYENDO
Sonic y Amy. Lasos Que Unen [TERMINADA]
FanficHas escuchado la palabra Lasos Que Unen su significado es único por una razón por que es algo que nos hace hermanos sin importar de que familia seas así relato la historia de Sonic y Amy un amor que llevo al nacimiento de Aurora y Dash, depaso ala f...