Hace diez años antes de Aurora,Flash,Tikal,Jed,wave y el resto del escuadron Boom todo era tranquilidad. Sonic tenía una relación amorosa con Sally y amy era ella tras de Sonic intentando que se enamorará de ella con cosas buenas como sus sentimientos.
Las cosas eran distintas.Sonic:Hola mi joya reluciente como esta el amor de mi vida.
Decia Sonic a Sally feliz.Sally:estoy contenta de estar contigo mi hermoso y lindo amor.
Decia Sally amorosa.Sonic y Sally cuando eran novios pasaban tiempo juntos y compartían mucho su amor ellos se amaban mucho pero su amor no se media como el de Sonic y amy. Amy en esos días se encontraba con sus dos mejores amigos Sticks y Khan eran como hermanos.
Amy:Gracias por pasar tiempo conmigo amigos los quiero mucho.
Decia Amy alegre. (:Sticks:No hay problema además somos familia como dejaría a mi hermanita favorita sola.
Decia Sticks alegre. (;Khan:eres familia y nos cuidamos entre nosotros.
Decia Khan alegre de acompañar asu hermanita Amy.Solo que algunos amigos andaban tranquilos Shadow era familiar de Cream así que la cuidaba pero aun no conocían a sonic y el resto de la familia.
Pero lo que era Tails,Silver,Knuckles se fueron a vivír a movius por un buen tiempo.
Rouge,Blaze y Maria vivían en lemon hill al otro lado del pueblo como mejores amigas.
Ademas el ciudad del bosque no había sido convertido en fortificación y el reino de la estrella de mar dorada aún tenía control era pacífico pero un fantasma del pasado nacía en este pasado y era conocido como Sonic exe el demonio.Desde que Tails,Knuckles y Silver se fueron a vivír a Movius Sonic vivía sólo en el taller y Sally lo hiba a visitar seguido.
Y Amy desde que se quedo sola Khan y Sticks la cuidaban seguido a favor Rouge,Maria y Blaze.
Solo se sentían tranquilos pero las cosas se ponían difíciles ya que Sonic exe. Preparaba su pesadilla máxima.
Sonic se encontraba preparando un emparedado en el taller y de un momento a otro Sally llegó junto con Khan,Sticks y Amy para hacerle compañía a Sonic.
En eso llega unos viejos amigos de Sonic Marcus y su hermano menor Richard habían decidido acompañar a Sonic.Marcus y Richard son dos erizos Richard era café y Marcus era un erizo color azul esmeralda.
Sonic:Bueno gracias por acompañarme familia los quiero mucho.
Decia Sonic felizSally:Bueno todo es por el amor de mi vida.
Decia Sally abrazando a Sonic y besandolo.Amy:(no puedo creerlo nunca se fijara Sonic en mi).
Pensaba Amy Triste.Khan:(ojala Sally se enamore de mi te amo).
Decia Khan triste y pensativo.Sticks:(que triste es ver a Amy y Khan sufriendo).
Marcus:Sonic puedes venir un segundo necesito hablar contigo.
Decia Marcus algo preocupado.
×~×Sonic: Si porque no.
Decia Sonic notando su peculiar forma de racionar.Cuando Sonic y Marcus hablaban en privado.
Sonic:y de que quieres hablar dime hermano.
Decia Sonic dando buena actitud.
ESTÁS LEYENDO
Sonic y Amy. Lasos Que Unen [TERMINADA]
FanficHas escuchado la palabra Lasos Que Unen su significado es único por una razón por que es algo que nos hace hermanos sin importar de que familia seas así relato la historia de Sonic y Amy un amor que llevo al nacimiento de Aurora y Dash, depaso ala f...