Todos estaban apurados Amy estaba dando a luz a su hijos y Sonic estaba preocupapor el resultado y lo que le importaba mas que nada era que su bebe o bebes salieran vivos y tambien su pareja porque sonic pansaba en proponerle matrimonio a amy despues de dar a luz sus hijos en ese momenton llego Sally informando que habian dos desconocidos en la embajado de lemon hill. Sonic le dijo que esperaran un poco, por la razon que queria saber el estado de su resien y pequeña familia.
Sonic:Sally dame tiempo porfavor diles que estare hay en un rato dile a Shadow que valla en mi remplazo porfavor.
Decia sonic preocupado por su familiaSally:ok yo me encargo Sonic.
Despues Sally se retira.
Al momento que Sally se retira.
El doctor sale y habla con sonic.Doc:Sonic hedgehog
Sonic:Soy yo, que pasa doc todo esta bien.
Decia Sonic preocupado.);Doc:No todo lo contrario, felicidades son mellisos.
Decia el doctor con una sonrisa sorpresiba.En ese momento Sonic le implora al doctor que le permita pasar este lo deja entrar. En ese momento Amy se encuentra acostada teniendo alos bebes en sus brazos.
Sonic:AMY?. Decia Sonic con emocion.
Amy:Sonic ven quiero que conozcas a dos personas muy especiales.
Decia Amy con sentimentos de alegria.Cuando Sonic se acerca ve a dos hermosos y lindos erizos bebes.
Sonic:Ellos.......eee...
Elll....
Decia Sonic con lagrimas de alegria en sus ojos.Amy:Si son tus hijos, nuestros hijos.
Decia Amy con lagrimas tambienEn ese momento sonic beso a Amy y le dijo que le dio el mejor regalo de todos una familia.
Amy:Sonic que nombres les daremos.
Decia Amy.Sonic:A nuestra hermosa niña demole el nombre de AURORA.
Decia Sonic besando la frentesita de la bebe.Amy:El ultimo pero no el peor le colocaremos Flash.
Decia Amy besando su cabesitaAurora y Flash eran mellizos y Aurora era rosa como su madre y Flash era azul como su padre.
Despues de un emotivo momento, Sonic se retiro y dejo a Amy y sus hijos en manos de Cream y Rouge.
Sonic al ver que su pareja y su hijos estarían bien se dirigio ala embajada de lemon hill.
Sonic:Ok ya estoy aqui que sucede.
Shadow:Freaker hay dos sujetos en la sala de negociacion.
Decia Shadow analitico de estos dos seres.Sally:Los encontramos afuera peleando contra droides que derrotaron facilmente uno con bumerans y otro con sus puños energia y Eggman al encontrarlos los auxilio y les ayudo a ganar la batalla y los trajo.
Dijo Sally dando el informe de la situacion a Sonic.Sonic:Hablare con la chica primero.
Decia Sonic pensando quien era ella.Cuando Sonic entro el cuarto nunca penson que se encontraria con una vieja amiga.
ESTÁS LEYENDO
Sonic y Amy. Lasos Que Unen [TERMINADA]
أدب الهواةHas escuchado la palabra Lasos Que Unen su significado es único por una razón por que es algo que nos hace hermanos sin importar de que familia seas así relato la historia de Sonic y Amy un amor que llevo al nacimiento de Aurora y Dash, depaso ala f...