Camila Pov.
Lauren Jauregui, ¿Quien es ella?, Bueno, es la típica chica nerd con lentes, tímida y que siempre usa camisas o suéters más grandes que ella.
Es la más inteligente de toda la escuela, pero también la más callada, nisiquiera tiene amigos, y gracias a eso todos los chicas y chicas del instituto le hacen bullying.
Los chicos más que nada se burlan de ella poniéndole el término de "fenómeno", ¿Porque?, Bueno ella tiene pene, no es un secreto para nadie, en realidad no es tan malo, lo malo fue el como nos enteramos.
Flashback.
Sin Pov.
Lauren caminaba sola como siempre, nadie volteaba a verla, y de cierta manera le agradaba que no se fijarán en ella.
Todo en su mañana había pasado tranquilamente, lo que no sabía, es que ese día sería el peor, bueno, casi el peor de su existencia, algunos de los integrantes del equipo de fútbol americano, planeaban su nuevo atentando contra la joven ojiverde.
Henry, Zack, James, Jack y Dave, estaban planeando su nuevo plan de ataque contra la nerd.
La cosa era está, en todo el instituto habían rumores de que ella posiblemente tenía pene, se decía eso, ya que a veces se notaba que usaba boxers, otras veces, si se miraba con atención, se veía un bulto claramente, y a la hora de las duchas, después de la clase de física, ella siempre se duchaba sola, antes o después de sus compañeras.
Y justo en este momento, Lauren caminaba en dirección a las duchas, faltaban unos cuantos minutos para que la clase física finalizara, pero su profesor le dió ese tiempo para poder ducharse y cambiarse tranquilamente.
Al llegar entró con toda las tranquilidad del mundo, mientras tarareaba una canción comenzó a quitarse sus prendas de ropa, una por una, hasta quedar solo en top deportivo color negro, y un bóxer muy ajustado del mismo color.
Cuando estaba por bajar sus bóxers una voz atrás de ella hizo que quedara paralizada en ese lugar.
Jack: Vaya, vaya, ¿Pero a quien tenemos aquí?- Jack sonrió al ver que Lauren no se movía, sabía que estaba así por el miedo que ella tenía hacía el.
Henry: Hey tu cuatro ojos- los cinco chicos rieron- date la vuelta- Lauren no obedeció, sabía que si lo hacía se darían cuenta del bulto que, claramente podría apreciarse.
Dave: No escuchaste a Henry, o que?, Date la vuelta ahora- Lauren negó con la cabeza.
James- Que te des la vuelta imbe!-
Lauren: No...- lo dijo en un susurro por miedo a levantar la voz y ganar más golpes.
Zack: No?- el chico se acercó a ella- esta bien, chicos denle la vuelta- Henry y Zack se acercaron a ella, tomándola de los brazos y hombros para obligarla a darse vuelta- si que eres un fenómeno por dónde sea que te vea- el chico observó detenidamente el cuerpo de la chica, matando que tenía algunas cicatrices, algunas grandes, otras casi no podían notarse, su mirada se detuvo en su entrepierna- entonces si es cierto, sujeté la bien, y ustedes dos- miro a Dave y James- traigan las cosas- los chicos fueron dónde estaban sus muchilas, de ahí sacaron cinta adhesiva, marcadores permanentes y una venda.
Lauren: Q-que van a hacerme?- los cinco chicos sonrieron con pura maldad.
Jack: Tranquila, solo vamos a utilizar te como decoración para los casilleros- todos rieron con malicia.
Esa tarde, cuando las chicas comenzaron a entrar a las duchas, se encontraron a Lauren atada de sus manos a la puerta de su casillero con cinta adhesiva, en todo su cuerpo habían frases hirientes y palabras vulgares escritas con marcador negro, pero eso no fue lo que más llamó su atención, lo que llamó la atención de todas ahí fué que Lauren solo se encontraba vestida solamente con un top deportivo.
Cuando las chicas bajaron su vista, se encontraron con lo que Lauren realmente tenía entre sus piernas.
Pronto se comenzaron a escuchar murmullos y algunas risas.
Lauren había dejado atrás todo intento por liberarse, sabía que no podría salir de esta, así que, sabiendo lo que venía, respiró profundo agachó su cabeza, esperando, pronto escuchó como personas comenzaban a entrar, no pasó mucho tiempo para que las risas llegarán a sus oídos. No le importó, ya estaba acostumbrada a todo eso, ¿Que más da una razón más para que se burlen de ella?, Ya no le importaba para nada.
Algunas de las chicas reían a carcajadas, otras tomaban fotos o vídeos con sus celulares, y otras solo veían la escena con tristeza, ese era el pequeño grupo de amigas de Camila, ninguna de ellas reía, solo veían todo, queriendo ayudar a la ojiverde.
Una de las chicas fué en busca del profesor, la única que en verdad se preocupó por Lauren, y quiso parar su sufrimiento, pronto el profesor ya se encontraba desatando las manos de Lauren y quitando el vendaje de sus ojos, al terminar, se encontró con esos ojos verdes, sin vida o brillo alguno, solo unos ojos cansados e infelices, nada más.
Fin del flashback.
Camila Pov.
Han pasado dos años desde ese día, han pasado tres años desde que la conozco, y dos años y medio desde que quedé perdidamente enamorada de ella.
¿El problema?, Shawn, mi novio, el idiota que la tortura, además, nadie más que mis mejores amigas, saben que me gustan las chicas, específicamente esa ojiverde que se la pasa leyendo y escuchando música a la hora del receso, esa chica antisocial, y sin interés por la moda o vestir bien, esa chica me robó el corazón desde el día en que nuestros ojos se conectaron por primera vez, y ella sonrió tiernamente.
______________
¿Que les parece?, Esta es una idea que tengo para la siguiente historia, después de terminar con Just Mine.La canción de All Of Me, sería la principal en este fic, tomaría partes de esta y otras canciones, para hacer la historia.
¿Quieren que lo haga un fic, o solo lo dejo como una simple idea?.
ESTÁS LEYENDO
Camren One Shots [Gip]
FanfictionMini historias tristes, de amor, comedia y smut. Advertencia ⚠️ Solo Lauren gip