La veo caminar hacía el altar, se ve hermosa con ese gran y caro vestido, pero no sonríe, no luce muy feliz, todo esto me está quemando por dentro, ella camina segura de si misma, su padre va a su lado, ese hombre nunca me quiso, supongo que es porque no soy nada más que una fracasada sin un futuro, ¿Que podría haberle dado a su hija?, La respuesta es nada.
Cuando pasó cerca de mí, me vió de reojo, una sonrisa forzada se formó en mi rostro, no podría sonreír bien en este momento, ni aunque quisiera o me dieran medio millón de dólares, simplemente no puedo hacerlo.
Llegó al altar y Alejandro la entregó al tipo que la esperaba, que daría por ser yo quien sostenga su mano en ese altar.
Flashback
Dos años atrás
Estaba sentada desnuda en la orilla de mi cama, con mi guitarra en manos, ella estaba desnuda también, acostada sobre el viejo colchón, con una sonrisa, mientras me escuchaba cantarle.
- When the night, has come, and the land is dark, and the moon, is the only, ligh We'll see, no i won't, be afraid, oh, i won't be afraid, just as long, as You stand, stand by me, (Cuando la noche ha llegado, y la tierra esté oscura, y la luna es la única luz que vemos, no, yo no tendré miedo, no, yo no tendré miedo, mientras tú estés, estés conmigo).
- So darlin' darlin' Stand, by me, oh, Stand, by me, oh Stand, Stand by me, Stand by me (por lo tanto querida, querida quédate conmigo oh, quédate conmigo, oh quédate, quédate conmigo)- su sonrisa crecía con cada estrofa que iba cantando.
- If the Sky that se look upon should tumble And fall, ir the mountain should crumble yo the sea, i won't cry, i won't cry, no i won't shed a tear, just as long, as You stand, Stand by me( si el cielo que vemos arriba, se derrumba y cae, y las montañas se derrumbasen hacía el mar, no voy a llorar, no voy a llorar, no derramaré ni una lágrima, mientras tú estés, estés conmigo)- lanzó un beso hacía mí haciéndome sonreír.
- And darlin'darlin'Stand by me, oh, Stand by me, oh Stand now, Stand by me, Stand by me( y querida, querida, quédate conmigo, oh quédate conmigo, oh quédate, quédate conmigo, quédate conmigo)- se levantó de dónde estaba y se lanzó a mí llenando de besos todo mi rostro- entonces ¿Te quedarás conmigo?- ella sintió besando mis labios.
Camila: Por toda una eternidad- la besé dándonos vuelta en la cama repartiendo besos por todo su cuerpo, amándonos por el resto de la noche.
Fin del flashback.
Ella no se quedó, se fue de mi lado un año después de su promesa, supongo que para ella eso contó como una eternidad, talvez se cansó de estar conmigo, talvez yo no era ni soy suficiente para hacerla feliz, talvez debí luchar más por ella, y ahora aquí está el resultado de haberla dejado ir, ahora está sonriendo, ahora si se ve feliz, mientras sus manos se entrelazan con las del hombre que está frente ella, sonriendo también.
Duele, oh claro que duele, trato de mantener mi cordura mientras estoy sentada en una de las últimas bancas de la iglesia.
No puedo dejar de verla, una lágrima sale de mi ojo izquierdo, resbala lentamente por mi mejilla, la limpió con la manga de mi saco, y trato de evitar seguir llorando.
Flashback.
Tres años atrás.
Camila: Como me veo con esta blusa?- estaba sentada detrás de ella, ella me veía por el reflejo del espejo.
ESTÁS LEYENDO
Camren One Shots [Gip]
FanfictionMini historias tristes, de amor, comedia y smut. Advertencia ⚠️ Solo Lauren gip