Nota: Este One Shot está inspirado en la letra y video de la canción (Animals-Maroon 5), sin más que decir, disfruten 😉
Lauren Pov.
Sabía todo ella, su nombre, su dirección, sus pasatiempos, amistades, incluso color favorito, lo sabía todo.
Todos los días, exactamente a las cuatro cuarentena y cinco de la tarde, la veía pasar frente a la carnicería en donde trabajo, y los domingos siempre venía para comprar carne, yo la observaba en silencio, sin que ella lo supiera.
A veces la seguía, teniendo cuidado de que ella no me viera, todas las noches voy a su casa, y me quedo a un lado de la calle observándola por la ventana de su habitación.
Tenía cientos de fotografías de ella, en parques, comedores, centro comercial, calle, tiendas, y, también dormida en su cama, usando solo unas diminutas bragas, y una pequeña blusa sin mangas, verla así me mataba, y hacía que me imaginara en miles de situaciones con ella.
La mayoría de las noches que iba a verla, esperaba hasta que estuviera dormida, y subía hasta su ventana por las escaleras de emergencia, entraba a su habitación y la miraba dormir tranquilamente.
Algunas veces me recostaba a su lado en la cama, quería tocarla, pasar la palma de mi mano por todo su perfecto y ardiente cuerpo, pero me resistía a hacerlo, sabía que podía despertar y encontrarme a su lado de la cama, ella se asustaría, y allí acabaría mi fantasía.
Al menos podía disfrutar de la vista de sus esbeltas y morenas piernas, su plano abdomen, y rostro perfecto y sereno mientras dormía, y vaya que lo disfrutaba.
Me masturbaba casi todas las noches imaginando sus senos, pensando en como sería besarlos y apretarlos entre mis manos, pensaba en lo estrecha que debía ser, y trataba de igualarlo con mis manos.
Ha esos pensamientos siempre rodaban por mi mente, ella y yo en su cama, desnudas, ella encima de mí regazo, besándonos, o con ella montando me mientras yo me comía sus pechos, pensamientos impuros que ella provocaba en mí siempre.
No podía sacarla de mi mente, ella se paseaba por ahí a cada segundo, no me dejaba tranquila en ningún momento, y yo tampoco quería que lo hiciera.
Una vez incluso la seguí a una discoteca dispuesta a hablarle, iba acompañada por una chica alta de cabello rubio y un cuerpo excelente, entré y las seguí hasta la barra, me puse a su lado derecho, con ella dándome la espalda, mientras platicaba con su amiga, pedí un trago mientras tomaba valor para hablarle, y lo intenté, por lo menos tres veces seguidas, pero cuando tocaba su hombro con la punta de mis dedos, y ella volteaba a verme, nada salía de mi boca, solo le sonreía, ella me devolvía la sonrisa, y volteaba a ver de nuevo a su amiga.
Esa noche regresé a mi casa, dónde las miles de fotos que ya le había tomado, me esperaban, acepté rendida que nunca me atrevería a hablar con ella, pero al menos tendría siempre esas fotos y mi mente dónde imaginaba toda clase de perversión con ella.
Estoy enferma lo sé, pero es ella la culpable de todo, no se porque es tan perfecta, cuando la veo solo quiero lanzarme a ella y devorarla como un depredador a su presa, el animal dentro de mi ruge porque la haga mía, pero me detengo antes de hacer algo que le cause alguna clase de daño.
Soporto y peleó contra mis demonios y deseos, pero se que llegará un día en que ellos ganen la batalla, y cometa algo que disfrutaré, pero que la lastime a ella, y no es eso lo que quiero, yo solo quiero hacerla sentir bien, que sepa que solo ella puede despertar al animal que soy, y que es solo ella quien puede tenerme enferma de deseo, que solo ella me puede poner mal con una simple sonrisa, y que es ella la única protagonista de mis más oscuras, perversas y depravadas fantasías.
ESTÁS LEYENDO
Camren One Shots [Gip]
FanfictionMini historias tristes, de amor, comedia y smut. Advertencia ⚠️ Solo Lauren gip