Paciente favorita (parte 2)

17.5K 367 50
                                    

Lunes 11:30 AM.

Había sido un día difícil para la doctora, primero su segundo paciente tuvo un ataque de irá tan potente, que casi la mata a ella y un compañero de trabajo, después para el almuerzo nisiquiera pudo salir a comer, terminó almorzando una simple barra de chocolate acompañada con un jugo de caja, el peor de los almuerzos sin duda alguna, su paciente más importante, había estado todo el día siendo revisada, haciendo esos exámenes rutinarios para saber si mejoraba, lo cuál era imposible, Lauren era una loca psicópata sin remedio, además que a ella no le interesaba en lo más mínimo mejorarse, y para finalizar, la máquina que golosinas se había arruinado, tenía hambre, sueño y talvez hasta estaba un poco caliente, ¿La razón?, Mientras estaba en su oficina, sentada en su escritorio revisaba las cámaras de una habitación en específico, observaba a su paciente favorita mientras se duchaba, sabía que no debía hacerlo, sabía que si la encontraban observándola en ese momento, probablemente la despedirían.

Pero no le importó en cuanto vió a la ojiverde desnudarse y meterse dentro del pequeño baño, con una enorme erección en medio de sus piernas.

Se removió en su asiento buscando un poco de fricción, veía como la ojiverde pasaba el jabón por todo su perfecto cuerpo, haciendo un poco de espuma al regarlo, la morena mordió su labio al ver polla de la ojiverde, esa cosa era grande, no, era enorme, vió como la ojiverde bajó una de sus manos hasta empuñar su erección, movía su mano lentamente de arriba hacía abajo.

Camila estaba concentrada en ese movimiento, hasta que algo la hizo quedar paralizada por completo.

Lauren: Se que me está observando doctora, disfrute e imagine lo que le haría si estuviera conmigo ahora mismo- la ojiverde miraba directo a la cámara, sonrió sin dejar de darse placer ella misma.

Camila gimió del susto y excitación al escucharla, sabía que no debía subestimar a Lauren nunca, si la ojiverde se encontraba encerrada en un lugar para locos, no era porque ella tuviera alguna clase de retraso, todo lo contrario, Lauren estaba encerrada ahí porque había quedado loca por su todo su conocimiento e inteligencia que estaba demasiado desarrollada, y porque se había convertido en una asesina también, a tal punto, que le hacía gracia y comenzaba a reír cuando mataba a las personas, de hecho reía por casi todo, pero eso era porque padecía del síndrome pseudobulbar (labilidad emocional), era un trastorno que la hacía reír básicamente por todo, y cuando estaba triste reía también y después de la risa le seguía el llanto.

Lauren: Lo está disfrutando doctora?, Me encantaría que estuviera aquí, ¿ Porque no viene y me hace compañía eh?, Le demostraré todo lo que puedo hacer con esto- dió un apretón a su polla mientras sonreía aún viendo a la cámara- sé que puede oírme, me encantaría poder hundir mi polla en su apretada y deliciosa vagina, ¿Se lo imagina doc?, Yo penetrandola sin parar, besando y marcando todo su cuerpo, quiero comerme sus pechos, quiero comérmela entera doctora, y se que usted también lo desea- a este punto Camila ya se había encerrado bajo llave en su oficina, su blanca camisa de botones estaba desabotonada, dejando a la vista sus senos cubiertos por un sostén negro muy elegante, su falda estaba un poco más arriba de sus muslos, y su mano derecha estaba hundida en su ya muy húmeda vagina, dándose placer con la imagen frente a ella.

Camila: Uhm, carajo, también quisiera estar ahí, Ahh- apretaba y masajeaba sus senos por encima de la tela del sostén mientras dos de sus dedos se movían a una velocidad regular sobre su clítoris.

Lauren: Ah doctora, quiero follarme la como nadie lo ha hecho en su vida, hacérselo de la manera más sucia, lujuriosa y caliente posible, hasta hacerla venir tantas veces que pierda la cuenta, ¿Le gustaría?- aceleró los movimientos de su mano e hizo más ajustado su agarre, tratando de igualar la estrechez de su doctora.

Camila: Ah, Aahh, si, si quiero Lauren, mmh Ahh- sabía que la ojiverde no iba a escucharla, pero quería pensar que si, imaginaba a la ojiverde y ella juntas en diferentes situaciones y posiciones, todas las que existían, solo quería que Lauren le hiciera todo lo que que le dijo, quería que la devorara entera, y que hiciera de ella lo que se le antojara- AH-hh, ah si.

Lauren: Ahh, doctora que rico, me gustaría comerle todo el coño, y tener su delicioso sabor en mis labios, me encantaría escuchar sus lindos gemidos, y como pide porque la folle más duro- su sonrisa nunca se quitaba de su rostro, era una sonrisa malvada, casi macabra, y a Camila eso la excitaba, más de lo que debería.

Camila: La-Lauren, te, ahh, carajo Lauren, Ahhh, mhn- sentía que estaba apunto de llegar, y solo hizo falta ver cómo Lauren humedecía sus labios con la punta de su lengua para que se viniera, mojando no solo su falda y bragas, si no también su silla, pero había válido la pena, vió como la ojiverde aceleraba más sus movimientos de la mano, y en menos de dos minutos ya se estaba viniendo también.

Lauren: Espero que le haya gustado doctora, y recuerde, mi oferta sigue en pie, cuando decida que quiere que me la folle sabe dónde encontrarme, nos vemos- salió de la ducha y fue a su dormitorio, Camila rápido reaccionó buscando en su computadora la cámara de su habitación para ver cómo se vestía.

Por varios minutos estuvo luchando contra su deseo de ir y entregarse a Lauren, pero su cordura pudo más, aunque sabía que debía alejarse de ella, la ojiverde era una tentación, y pronto su deseo podría más que su cordura.

Vió como Lauren se acostaba ya vestida en el viejo colchón de la cama de su habitación, Camila respiró profundamente y buscó algo de ropa para tomar un baño ella también y poder estar más relajada, y ahí en ese pequeño baño de su oficina, volvió a tener otro maravilloso orgasmo, dedicándose lo en silencio a la paciente que algún día la volvería loca.

--------------

Tercera y última parte posiblemente hoy en la madrugada, ya saben 😏😉

Camren One Shots [Gip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora