Can I Have It?

16.6K 295 33
                                    

Nota: Tuve la idea de hacer este one Shot por la canción (Rude-Magic), vean el vídeo para entender más o menos de que tratará este Shot, sin más que decir, disfruten.

Lauren Pov.

Me levanté temprano esta mañana, me metí al baño de mi pequeña casa, y tomé una ducha rápida, al salir cepillé mis dientes, cuando terminé en el baño salí, y fui al domirmitorio buscando algo de ropa, las mejores prendas, limpias y nuevas que tuviera.

Me levanté temprano esta mañana, me metí al baño de mi pequeña casa, y tomé una ducha rápida, al salir cepillé mis dientes, cuando terminé en el baño salí, y fui al domirmitorio buscando algo de ropa, las mejores prendas, limpias y nuevas que tuviera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peiné un poco mi cabello y rocíe un poco de perfume sobre mi cuello, antes de salir de casa tomé mi vieja chaqueta y la pequeña caja que dentro contenía mi más grande e importante decisión en la vida.

Subí a la chatarra que tenía por auto, arranqué y conduje lo más rápido posible, tenía prisa, estaba nerviosa por lo que iba a hacer, y más nerviosa de saber con quien debía hablar.

Fuí por mis amigos, los cuales me acompañaban en todo lo que hacía, y más ahora, ellos estaban dándome el valor y apoyo que necesitaba en este momento.

Quince minutos después llegué a mi destino, antes de bajar tomé una gran bocanada de aire y me armé de valor.

Todos bajamos del auto, los chicos me decían palabras de apoyo e intentaban darme valor, hasta que por fin me atreví, caminé hasta estar frente de la pequeña cerca de madera, la abrí y entre, y al estar frente a la puerta roja de aquella casa tomé otra bocanada de aire.

-Bien Lauren, respira hondo, ten calma, venga tu puedes, vamos, tu, puedes, tú, puedes, el solo es un hombre, un hombre al que le tienes miedo, un hombre que puede matarte de un solo golpe, y un hombre que te odia con todo su corazón, carajo porque mejor no me voy, no!, Estás aquí para enfrentarlo y pedir la mano de la más hermosa y tierna chica que has conocido en toda tu vida, estás aquí por ella, ella es lo único que importa, así que ponte un par de bolas y toca la puerta ya!- tal y como lo dije, di tres golpes a la puerta, un par de minutos después, aquel gran hombre se dejó ver detrás de la puerta, con su postura y mirada intimadante, me hacía sentir tan pequeña e insignificante con su mirada.

Lauren: Hola señor, buenos días- saludé.

Alejandro: Buenos días, ¿Que deseas?- casi gruñó.

Lauren: Si claro, verá, yo venía a hacerle una pregunta a usted- el elevó un ceja expectante.

Alejandro: Bien, ¿que quieres decirme?.

Lauren: Bueno señor, yo sé que usted y yo no tenemos la mejor relación de nuera y suegro- ví como su ceño se frunció y un gruñido salió de lo más profundo de su garganta al escucharme decir eso- sé que no le agrado, y se que usted cree que su hija merece alguien mejor que yo, pero nadie va amar más a Camila que yo, ninguna otra persona se preocupara por ella tanto como yo lo hago, nadie va a conocerla como yo, yo sé cuándo ella está feliz y cuando está triste, yo sé que le gusta y que no, señor yo conozco a Camila mejor que nadie, mejor que usted incluso- su agarre en la puerta se hizo más fuerte- y se que usted es un hombre de la vieja escuela, y no acepta nada esto, y no me acepta a mí, pero, yo, yo la amo señor, y se que ella me ama a mí, y haría todo lo que fuera posible por qué ella estuviera bien, más que bien, así que señor, vengo a pedirle su bendición para poder casarme con su hija- parecía un toro enojado, definitivamente mi suegro me odia.

Camren One Shots [Gip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora