Para los que pidieron una segunda parte, aquí está, disfruten 😚
Camila Pov.
Flashback
Cinco años atrás
Estaba en casa de mis padres, venía a darles la maravillosa noticia de que Lauren y yo íbamos a casarnos, y estaba emocionada por ello.
Sinuh: Bien hermosa, ¿Que querías contarnos- se sentó junto a mi padre en el sillón que estaba en frente de mí.
Alejandro: Si dinos, espero que sean buenas noticias- asentí con una gran sonrisa en mi rostro.
- Si papá, son buenas noticias, excelentes en realidad.
Alejandro: Terminaste con esa buena para nada?, Esa sería una muy buena noticia- dijo mi padre sonriente.
Sinuh: Alejandro!- lo reprendió mi madre, asombrada y enojada a la vez.
Camila: No papá, la noticia es que voy a casarme con ella, te guste o no lo haré, porque la amo, y ella a mí- dije seria y firme.
Alejandro: Que vas a qué? Karla Camila te prohíbo casarte con esa mujer, no sirve para nada, es una muerta de hambre, ¿¡Que dirán mis amigos y socios al ver que te casaste con esa vil vaga que no sirve una mierda!?- habló alterado y enojado.
Sinuh: Alejandro está es la ul- la mano de mi padre aterrizó en la mejilla de mi madre, la cuál llevó su mano sobre su mejilla, completamente asombrada por lo que su esposo acababa de hacer.
Alejandro: Tu vas a dejar de hablarme así, eres mi esposa y debes respetarme, guarda silencio y no me interrumpas- se giró a mí, viéndome con ira- y tú- me apuntó con su dedo índice- no vas a casarte con esa chica, y escúchame Karla, escúchame bien cuando te digo que si te vuelves a acercar a ella, quién saldrá lastimada será Lauren, sabes el poder que tengo, y de lo que soy capaz- sentí como un nudo se formaba en mi garganta, impidiendo que pudiera respirar correctamente- sabes, pensándolo bien, dile que te casarás con ella, y el día de su boda, dile que no la amas, dile que estás enamorada de alguien más, quiero que esa chica sufra, dile que llevas más de un mes engañandola, y déjala humillada sobre el altar- dijo mi padre cínicamente, era un hombre frío, sin sentimientos, y sin corazón por lo visto también.
- Y si no te obedezco?- me atreví a preguntar- ¿Y si decido casarme con ella?- el me vió aún más furioso.
Alejandro: Si me desobedeces- se acercó a mi para susurrar a mi oído- mataré a esa muchachita, jamás permitiré que te vean con alguien de su clase, no voy a soportar la vergüenza de que la gente vea con la basura que te casaste, no lo permitiré, así que si su miserable vida te importa un poco, harás lo que dije- finalizó, se separó de mí y yo tragué saliva asustada.
Esa noche lloré como nunca en mi vida lo había hecho, Lauren no era una mala mujer, estaba sin empleo, pero no había parado ni un solo segundo buscando trabajo, era una chica valiente y esforzada, me trataba con tanto cariño y respeto, siempre se preocupaba por mí, y se encargaba de hacerme sentir hermosa y amada siempre, ella era la chica que todo hombre y mujer desearía tener en su vida, y estaba a unos días de romperla sin compasión alguna.
Una semana después.
Caminaba hacía el altar, estaba feliz aunque había algo que me molestaba, sabía que lo que estaba apunto de hacer no solo la lastimaria a ella, si no también a mí, pero debía hacerlo.
Llegué a su lado y ella me recibió con una hermosa sonrisa, esa hermosa sonrisa que siempre provocaba tantas cosas en mí.
Me miraba como si fuera la mejor cosa en este mundo, y que equivocada estaba, ya que lo mejor en este mundo, universo y galaxia entera, era ella, ella representaba toda le belleza de lo que amar a una persona significa, para mí amarla era lo más sencillo que había, ella lo hacía fácil.
Lauren: Te ves hermosa Camz- dejó un beso en mi mejilla, y yo tragué costosa mente ese nudo que había estado ahí desde la plática con mi padre.
-Tu te ves hermosa también Lauren- sonrió de nuevo- perdón, en serio, perdóname por lo que estoy apunto de hacer- me vió confundida, y supe que esto sería mucho más difícil de lo que creia- Lauren yo, yo no te amo- solté sin más, se quedó quieta en su lugar, y ví como comenzaba a ponerse pálida- dejé de amarte hace ya mucho tiempo, de hecho he estado con alguien más en una nueva relación, lo siento- bajé del altar corriendo y ella fue detrás de mí, me tomó del brazo y me dió la vuelta para que la pudiera ver, y esa vista fue lo más desagradable que pude encontrar, sus ojos estaban húmedos y las lágrimas ya comenzaban a salir, rodando por sus mejillas sin rumbo alguno, me abrazó fuertemente, escondiendo su rostro en mi cuelllo.
Lauren: Porque?- fue lo único que preguntó, y supe que debía acabar con esto de una sola vez.
- Porque no puedo amar a alguien como tú- me solté de su abrazo y corrí sin mirar atrás, sabía que si volteaba a verla, no podría terminar con esto.
Otra semana más.
Está semana había sido la peor de mi vida, no había visto a Lauren desde el día de "nuestra boda", pero por lo que me habían contado, ella estaba destrozada, todos los días iba a los bares a beber, y salía de ahí completamente pérdida.
Mi padre buscaba con cuál de sus socios casarme, y yo solo rezaba porque no encontrará a nadie de su agrado, o que pudiera servirle de beneficio.
Vaya suerte la mía.Alejandro: Hija por fin encontré al hombre ideal para tí, es mi mejor socio, se llama Matthew Hussey, busca un vestido elegante y arréglate bien, ya que él te llevará a cenar hoy.
Asentí sin ánimos y busqué entre mi ropa algo decente para usar.
Por la noche salí con ese tal Matthew, era un hombre viejo de 42 años, no tenía nada atractivo para mí, y su personalidad era completamente desagradable, era un patán por completo, irrespetuoso, abusivo, insensible y un machista de mierda, toda la noche se la pasó tratándome como si solo fuera un maldito objeto de su propiedad, Lauren no era así, Lauren era el seras puro de corazón es el mundo, y ahora la había destruido, nos ambas destruido a ambas.
Fin del flashback.
--------------
Creo que habrán dos partes más de este one Shot ya que sinceramente me está gustando escribirlo.
Una pregunta para ustedes, en que creen que soy mejor escribiendo.
Romance?
Tristeza?
Smut?Hasta ahora solo he escrito sobre eso, así que denme su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Camren One Shots [Gip]
FanfictionMini historias tristes, de amor, comedia y smut. Advertencia ⚠️ Solo Lauren gip