Lauren Pov.
Vero: Y entonces que harás?, ¿Vas a perdonarla?- preguntó después de que yo le contara sobre mi encuentro con Camila.
- No lo sé Vero, no es tan fácil, creí que cuando la viera de nuevo no sucedería nada, pero fue todo lo contrario, en cuanto la ví me emocioné enormemente, pero también los recuerdos y el dolor se hicieron presentes, y no se que hacer- dije sin más.
Vero: Si lo sé, te entiendo créeme, pero, siempre me has escuchado decir que es de sabios perdonar, y si lo es, pero el amor, el amor solo es para los valientes, ya que el amor puede ser lo más hermoso y perfecto en este mundo, pero también puede llegar a ser una mierda totalmente, y te lastimará como ninguna otra cosa en el mundo, y a tí te tocó vivir las dos cosas en el amor, pero sabes algo, esa chica, Camila, ella en serio parece quererte, ya que aunque te lastimó de la peor manera, lo hizo para que tú estuvieras bien, y ahora, vino hasta aquí, solo por tí, no lo sé, talvez eso en serio es amor, un amor perfecto, sin dudas, problemas, peleas o dolores, eso no existe Laur, nisiquiera en la película más linda, siempre hay problemas de por medio, pero si esas personas en realidad se aman, pueden con todo ¿no?, Ese es el punto del amor, luchar contra el mismo, al final, tendrás la mejor de las recompensas, así que tú lo decides, yo no puedo ayudarte en esto, esa es tu decisión, yo no podría darte una opinión sobre el amor, porque nadie sabe con exactitud como es, aunque lo estés viviendo, o sufriendo, nadie sabe en realidad de lo que trata el amor, pero si hay personas valientes, que deciden aventurarse en el, a veces pierden, pero otras veces, ganan- se encongio de hombros.
- Yo, wow, no sé que decir, ¿de dónde sacaste todo eso?- pregunté asombrada, pues el que ella hablara de algo como el amor en tal manera, era algo demasiado raro- ¿Que sucedió con esa chica a la que le tenía miedo al amor?.
Vero: Esa chica amiga, esa chica fue dañada en el amor, al igual que tú, pero la diferencia entre tu y yo, es que al menos yo pude perdonar, y ahora, no estoy con ella porque nuestro amor se desvaneció, pero tú amor por Camila aún no lo ha hecho, me doy cuenta en como tus ojos brillan de una manera tan especial y linda cuando escuchas o mencionas su nombre, y me atrevo a decirte que ella también te ama, y ella también sufrió lo mismo que tú, ella talvez sufrió más que tú, piénsalo bien, un padre que la obligó a separarse de la chica a la que ama, y obligó a casarse con tipo cualquiera, estar tantos años con una persona que posiblemente no la trató bien nunca, ¿no lo has pensado?- negué lentamente- ves, ahí lo tienes, tu al menos tienes a esa pequeña a tu lado, ella solo estaba rodeada por personas hipócritas que solo buscaban su propio bien, sin importar a quien podían dañar en el camino, ustedes dos solo fueron un par de víctimas, ambas están heridas, y eso no va sanar y cicatrizar hasta que ambas se hayan disculpado y hablado sinceramente entre si.
-Bueno, entonces- me levanté de la silla- iré a hablar con ella para que las dos podamos sanar, ya sea juntas o separadas, pero lo haremos- Vero asintió sonriendo- adiós Vero, gracias por todo- salí de su casa en busca de Camila, tenía que hablar con ella, y aclarar nuestros sentimientos de una sola vez, nos mereciamos aunque sea eso.
Tomé mi celular y busqué su número, cuando lo encontré tomé una fuerte respiración y presioné el botón "llamar", después de dos tonos, su voz inundó mis oídos.
Camila: Hola?- comencé a sentirme un poco nerviosa, ¿que carajos le diría?- ¿hola?, ¿quien habla?.
-H-hola, Camila soy yo, Lauren.
Camila: Oh, hola Lauren, ¿sucede algo?.
- Uhm, pues quiero, si tú puedes claro, ¿h-hablar?.
Camila: Oh claro que puedo Laur, te mando mi dirección para que vengas, ¿te parece?- Asentí como idiota creyendo que ella me vería.
ESTÁS LEYENDO
Camren One Shots [Gip]
FanfictionMini historias tristes, de amor, comedia y smut. Advertencia ⚠️ Solo Lauren gip