La doctora Cabello se dirigía a la última habitación dónde se encontraba no solo su última paciente, si no también la peor, y su amor secreto también, no sabía en qué momento le había gustado tanto, ella era una lunática completamente, pero algo en esa paciente, talvez sus hermosos ojos, su forma de pensar, o el hecho de que era jodidamente sexy, la cautivaba, a tal punto de incluso desear ir al trabajo, solo para estar con ella, y tal punto, de convertirse en la primera paciente que lograba calentarla y hacerla tener sueños húmedos, solo con una simple sonrisa y la frase "hola doctora", pero es que la manera en la que lo decía, el sentido que llevaba, eso era lo que mataba a la doctora.
Cuando la doctora estuvo frente a la puJerta con el número "8" suspiró tratando de ocultar sus nervios, abrió la puerta y ahí estaba sentada, con una camisa de fuerza puesta, la paciente volteó a verla y le regaló una sonrisa, haciendo que la doctora se sonrojara un poco.
Lauren: Buenas tardes doctora- Camila cerró la puerta y caminó hasta estar del otro lado de la mesa, dónde había una silla vacía que era donde ella se sentaba siempre.
Camila: Buenas tardes Jauregui- le sonrió.
Lauren: Oh por favor doc, dígame Lauren, después de todo nos conocemos hace mucho, usted sabe todo lo que hay en mi retorcida mente, ya hay confianza no- la ojiverde sonrió mostrando su blanca y perfecta dentadura.
Camila: Bien, entonces Lauren, ¿Cómo has estado?- Camila tomó su libreta y lapicero preparándose para tomar nota.
Lauren: Oh, ya sabe, loca igual que siempre, ¿Y usted cómo está?- inclinó un poco su cuerpo sobre la mesa, casi recostando se ahí.
Camila: Bien, y recuerda que esto trata de ti, no de mí Lauren- acomodó un poco sus lentes y volvió su vista a su libreta.
Lauren: A pero yo quiero conocerla doc, bueno quiero conocerla de mil maneras, pero por ahora me conformo con saber cómo le ha ido el día de hoy- Camila levantó su vista al escuchar lo que la ojiverde le dijo, se sonrojó al entender el doble sentido en la frase antes dicha por Lauren.
Camila: Bueno, continuemos- se acomodó en su silla y busco la siguiente pregunta- ¿Algún pensamiento que querias compartirme- elevó su vista para encontrarse con esos ojos verdes que la hipnotizaban.
Lauren: Bueno, oh, de hecho si tengo algo, un sueño, trataba de usted doctora- sonrió maliciosa- en el sueño iba incluida una cama, unos tragos de whisky, nada de ropa, y usted gimiendo mi nombre a mi oído- Camila apretó sus piernas tratando de detener el pequeño hormigueo que comenzaba a sentir en cierta zona- ¿Quiere ayudarme a hacer realidad ese sueño?- elevó una ceja, Camila agachó su rostro, sabía que Lauren estaba burlándose de ella.
Camila: Por supuesto que no Lauren, y ten respeto hacia mí.
Lauren: Respeto va a ser lo que menos quiera cuando la tenga en la cama doc- la ojiverde siempre la molestaba de esa manera, pero no era más que diversión, o eso quería creer la doctora.
Camila: Por favor Lauren- suplicó, la ojiverde sonrió y se recargó en su silla.
Lauren: Está bien doctora, la dejaré tranquila- Camila suspiró- por ahora.
Así pasó el resto del día de la doctora, cuando terminó de hablar con su paciente se despidió de ella y salió de aquel lugar para locos.
Llegó a su casa y lo primero que hizo fue quitarse su ropa, hasta quedar solo con unas bragas rojas de encaje, se colocó una camisa tres tallas más grande de la suya, y se dirigió a su cocina para prepararse algo de cenar.
Esa misma noche 12:34 pm.
Camila daba vueltas en su cama sin poder dormir, las palabras de Lauren vagaban por su cabeza una y otra vez, y ella no paraba de pensar en como sería si eso pasaba.
No reaccionó hasta que un gemido alto salió de su garganta, su mano derecha se encontraba dentro de sus bragas, acariciaba su clítoris lentamente pero con la presión justa como para robarse suspiros ella misma, su mano izquierda sobre su seno izquierdo, sus dedos índice y medio torturando su erecto pezón.
Camila: Ah- ¿Que estaba haciendo?, Se estaba tocando mientras pensaba en su peor paciente, su sexy y hermosa paciente- mmh, ah- sabía que lo que hacía estaba mal, ¡Pero carajo, se sentía tan bien!.
Pronto dos de sus dedos entraban y salían de su cuerpo a una velocidad constante, su dedo pulgar dando suaves masajes sobre su clítoris.
Camila: Ah, s-si, Ahh- se llevó a la boca los dedos que torturaban su pezón, humectando los un poco con su saliva, llevó su mano a su pecho de nuevo, huntando su saliva sobre su pezón, dió un ligero apretón y un gemido ronco salió de su boca- ah Dios, Lauren si!- imaginaba a su paciente entre sus piernas, aún con la camisa de fuerza puesta, y su enorme erección chocando con su entrepierna mientras se besaban- Mhh, mierda Ahh- se penetró fuerte imaginando que era Lauren quien la penetraba, rápido y duro- LAUREN!- su cuerpo se arqueó, levantándose un poco sobre la cama- Ahh, ah si! Ahh!- movió más rápido sus dedos dentro de ella, imaginando las veloces embestidas que le daría Lauren, imaginó sus labios sobre sus pechos, sus dientes rozando su pezón, y su mano estimulando su clítoris- mmh-OHH, AHH, L-LAUREN, SI!- se vino sin poder evitarlo, sus dedos salieron lentamente de ella, mientras intentaba regularizar su respiración- mierda! ¿Que acabo de hacer?- se recriminó.
Se levantó de su cama y fue a su baño para tomar una ducha y pensar bien, cuando terminó regresó a su habitación, se colocó un par de bragas limpias y la misma camisa, se acostó de nuevo en su cama, pensando, sabía que no debía sentir lo que sentía, pero es que Lauren la cautivaba, si bien era cierto que la ojiverde estaba loca, ella podía ser muy interesante, y a veces hasta romántica, se quedó dormida pensando en la ojiverde, y lo bien que podría ser en la cama.
--------------------
Haber si reconocen de que saque la idea para hacer este one Shot, va a tener una segunda parte, talvez mañana si tengo tiempo, la publique.
Feliz madrugada 😚
ESTÁS LEYENDO
Camren One Shots [Gip]
FanfictionMini historias tristes, de amor, comedia y smut. Advertencia ⚠️ Solo Lauren gip