¿El final?

82 10 0
                                    

Hace años que me guardo cosas dentro del pecho, entre las costillas, y hago como que no me queman cada noche que pasan en mí. Hace años que convertí las hojas de papel en mi escape a un mundo donde soy lo suficientemente valiente para decirte todo lo que tengo que decirte a la cara.

Mi razón de ser era la tinta en forma de sangre y tu cara reflejada en mi mente mientras cuento la, nuestra, historia. No diré que fue la mejor, sería demasiado egoísta. Pero tampoco fue la peor, aún recuerdo las noches a tú lado y las visitas en mi casa aquel verano. Simplemente eres, y siempre serás, la historia que me inspiró a coger un lápiz, papel y soltar todo lo que llevo dentro, y sabías que necesitaba liberar, aunque no fuese a tú lado.

Hace unos meses que por fin vuelvo a respirar, que ya no necesito esto para sentirme bien, para desahogarme. Que he aprendido a olvidar, perdonar y sobre todo seguir avanzando, que una relación es cosa de dos y no uno solo.

Después de tanto tiempo he aprendido, sola y acompañada, pero lo he hecho. He aprendido a vivir, y es una cosa que ya nunca voy a poder olvidar.

Por fin ya te he dicho todas las cosas que no te pude decir a la cara.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de la autora:

Antes de empezar quería daros las gracias a todos y todas por los votos, visitas, comentarios y sobre todo por acompañarme todos estos años en este pequeño viaje que, por fin, ha tocado su final.

Este libro, diario, poemario (como lo queráis llamar), es una pequeña parte de mi, parte que ahora está por y para vosotros. Espero que os inspire de alguna forma o ayude tanto como a mí escribirlo.

Que esta historia tenga la marca de completado no significa que nunca vaya a escribir nada más, sería demasiado poco realista si pensase que a partir de ahora ya no voy a tener sentimientos o emociones que plasmar, así que tened por seguro que algún texto más aparecerá de ahora en adelante.

Espero que hayáis disfrutado de este viaje sinsentido como lo he hecho yo y sobre todo tratad a las personas con amabilidad, nunca sabes cómo puedes hacer daño a otra persona con tus palabras.

Muchos besos y nos vemos en otras historias y otros mundos.❤️❤️❤️

Cosas que no te pude decir a la caraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora