... Fuimos a la heladeria de la esquina de la visha, se llama "Si no te gusta, te lo comes igual" todo visher vieron.
Charlamos de todo, yo le conte que escuchaba cumbia todo el dia y el me dijo que escuchaba tango JAJJAJAJAUDSBSYBD tango, bueno me calmo.
Estabamos entrando en confianza *ke raro ke diga esa palabra* y la conchudita de mi mama me llama y me dice que se hacia tarde y que tenia que volver a casa. TARDE? SON LAS 4 DE LA TARDE VIEJA PEDORRA ANDA A FUMAR UN PORRO Y DESPUES HABLAMOS. Fui a casa porque sino la mandy se calienta y me pega con el cinturon y bueno, nadie quiere que le peguen con un cinturon. El muy bonito uachin de Zac me quiso acompañar a casa y yo obvio como soy re puta acepte.
Cuando llegamos a la visha, se quedo medio IMPAKTADO, era muy fea mi "casa" pero ke se le va a ace, los piolas y visheros son asi, me dio un beso en el cachete y se fue.
Era mi "primer beso", aunque no lo crean, aunque soy preciosisisima antes no tuve novio, ni un beso asi que fue very important para mi.
Tenia que llamar a mi mejor amiga Sharon, le tenia que contar esto. Pero despues me acorde que la turra vive en frente asi que le pegue un grito y la putita vino a mi casa.
-Boluda fue genial, es tan hermosoooo, podes creer que una uacha como yo pueda llegar a estar con un pibe como el?
-No la verdad no puedo creer que semejante bicho este con el.
-TE VOY A PUDRIR EL RANCHO UACHA SOS UNA ATREVIDA.
-Era joda Selina quedate tranki panki que no me gusta y que vos sos re linda.
-Mejor asi. Te queres quedar a dormir? -nunca se habia quedado a dormir porque bueno es la visha y no tenia colchon para quedarse, pero mandy habia robado un colchon asi que a partir de ahora se podia quedar jejejeje-.
-Esperame que la llamo a mi mama.
-Dale apurate loki.
Sharon se quedo a dormir y estuvimos la fucking noche hablando de Zac, de lo POTRO que es y que iba a ser mi novio obvio, no dormimos en toda la noche y lo peor es que teniamos que ir al colegio, si, la puta madre. Encima teniamos prueba y no estudiamos jejej me va a ir para el orto y la mandy me va a dar con el cinto, pero bueno me chupa un elefante -elefante ke.
*Martes 7:15 A.M, suena la alarma*
-Selenaaaaaaaaa move el culo que hay que ir al colegio.
-Desde cuando estas tan emocionada por ir al colegio?.
-Vos tenes que estar emocionada porque vas a ver a Zac tonta.
-ES VERDAAAAAD. -me acorde de Zac y movi el orto mas rapido que cuando mandy prepara pickles je-.
Me puse 8 kilos de maquillaje mas o menos y me puse la ropa mas linda que encontre, tenia una remera negra que se me veian todas las gomas, un short que se me veia todo el orto, y unas zapatillas que se me veian todos los pies, no joda.
ESTÁS LEYENDO
La negra Gomez Δ
Hayran KurguHola uashines, soy la Selina Gomez, soy re potra y canto re bien. lob iul rimembor la rulea. Esta es mi historia de amor con el potraso del Zac. LEAN O LES QUEMO LA CASA. :)