Cap. 6

3.2K 157 1
                                    

Sentír sus labios de nuevo me hacía sentir completa pero muy extraña a la vez sabía que esto no iba a estar bien y tenía mucho miedo de enamorarme de él.

- Jashlem aquí está Thiago dije soltandome de sus brazos.

- Discúlpame Thiago pero no puedo controlarme al ver a tu hermana dijo riendo.

Comenzaron a jugar y yo con ellos hasta que oscureció, Jashlem traía a Thiago en sus brazos se había encariñado tanto con él que me daba gusto verlos sonreir, entramos a su ducha para bañarnos y cambiarnos de ropa mientras Jashlem hacia lo mismo  en su otro baño.

- Terminaron dijo Jashlem.

- Si estoy terminando de cambiarme, Thiago ya está listo!

- Entonces me lo llevo para que te alistes mejor.

- Okey dije.

Abrí la puerta y se lo entregue yo solo estaba en toalla en lo que el me miró de pie a cabeza.

- Ven Thiago vamos a la sala a ver una película la comida está por llegar.

- Jashlem... gracias dije.

Ellos salieron me termine de cambiar a la finales no llevo ropa interior ya que todo está mojado solo tengo un pantalón y un polo de él que reflejaba algo mis senos.

- Ya estoy lista dije.

- Ven ayúdame a servir ya trajeron la cena a la casa.

Serví comenzamos a comer disfrutando un rico pollo a la brasa y su gaseosa mientras Thiago tenía su leche caliente, mi celular suenaba y era una videollamada de mi Madre.

- Hola cariño como están? Cómo está Thiago?

- Estamos bien, estamos cenando en la casa de una amiga mamá.

- Me alegro no vueltas muy tarde a casa es peligroso.

- Si lose no te preocupes llamaré un taxi.

Jashlem solo río por la mentira que había dicho ya después de cenar nos sentamos en los muebles y Thiago quedó rendido en las piernas de Jashlem.

- Se durmió dijo haciéndole cariño.

- Si, ya debo irme es tarde Jashlem.

- No, quédate ya mañana te vaz es muy tarde.

- Jashlem no quiero incomodar.

- No lo haces el bebé ya se quedó dormido será incómodo para el viajar en taxi.

- Está bien dije.

Caminamos a su dormitorio y lo pusimos a él ahí en la cama mientras que Jashlem miraba tele en su mueble yo me quede en la cama junto a Thiago, después de conversar tanto me quedé dormida pero pude sentir que el se hecho a mi lado ya que sentí sus brazos rodiar mi cuerpo, después de unas horas amaneció y ellos seguían durmiendo mientras que yo fui a prepararles el desayuno.

- Wuooo preparastes todo esto dijo Jashlem acercándose a la mesa.

- Si y Thiago? dije.

- Allí viendo tele en la cama dijo acercándose a mi.

- Ven siéntate desayunemos dije.

- Te extrañe estos días Griss dijo dándome un beso en los labios.

- Jashlem para de hacer eso! dije algo incómoda.

- Gris me gustas a caso tiene algo de malo expresar lo que siento.

- No, pero ponte en mi lugar tengo miedo Jashlem.

- No temas yo estaré aquí siempre para tí Gris.

- Jashlem por favor.

- Esta bien no diré nada, ni te obligarte a nada dijo algo molesto.

- Desayunemos iré por Thiago.

Desayunamos tranquilos sin nada que decir fui por mi ropa y me cambié, también a mi pequeño hermano.

- Ya me iré espero que disfrutes tu día.

- Gris no te puedes ir molesta por un simple beso!

- Que quieres que me valla feliz Jashlem ponte a pensar tienes atrás de tí a muchos paparazzi firmando tu vida, casi me exponen en la fiesta.

- Fue por tu calentura de estar con ese chico dijo molesto.

- Jashlem basta! subieron Miles de fotos no quiero que hablen de mi.

- No va a pasar yo te defenderé siempre Gris!

- Pero no para siempre Jashlem tú tienes una vida llena de lujos una carrera no puedes estar con una chica como yo.

- Que hago entonces estoy con una modelo o alguien mediático y finjo mi vida perfecta, eso quieres!

- No dije eso Jashlem.

- Me gustas tú! será complicado pero te mantendré al margen, lo prometo Gris dijo acercándose a mi.

- Está bien dije bajando mi rostro.

- Te quiero dijo dándome un beso en los labios.

- Yo también Jashlem.

- Tu también que?

- Me quiero dije riendo en lo que el me abrazó.

- Hey! Espérame que tal si salimos con Thiago a pasear?

- Pasemos por algo de ropa primero dije.

- Dónde quieres ir cuñadito?

- Zoológico dijo el saltando de alegría.

- Eso haremos pequeño dijo alzandolo y riendo con él.

Después de unos minutos salió con unas gorras en sus manos.

- Y eso! a quien secuestraremos?

- Es para que no nos reconozcan los paparazzi dijo riendo.

- Que gran sacrificio haré por ti dije sarcástica.

- Vamos pequeña disfrutemos.

Salimos en el auto y justo lo que habíamos hablado ocurrió, había un paparazzi fotografiando y persiguiendonos.

- Vamos a la casa de mi mamá ella tiene un auto podemos salir con ese dije mostrándole el camino.

- Igual nos van a ver?

- No tiene una cochera trasera no creo que se dean cuenta!

- Genial.

El Famoso JashlemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora