Cap. 19 - FIN

2.3K 129 4
                                    

Mi sentía vulnerable de verlo frente a mí de recordar todo lo que dijo por todo lo que pase.

- Pequeña tarde en darme cuenta de lo mucho que te amo, quise correr hacia ti y abrazarte pero todo me lo impedían por un contrato que está resuelto.

- No puedo Jashlem aún me duele esto de verte y pensar que Carlos dijo que estabas avergonzado de mí.

- Nunca me sentí de esa manera cuando te expusieron y te atacaron fui al hotel a buscarte con miedo que te pasará algo.

- Porque no te Vi?

- Carlos me alejo a la fuerza pero ya acabe toda relación con él, solo quiero recuperarte dijo tocando mi rostro.

- No creo en tí Jashlem, perdóname pero necesito tiempo.

- Está bien te daré tiempo pero seguiré esperándote, si dudas de mí conversa con Valeria, ella o cualquiera del equipo de producción te dirá la verdad.

- Gracias dije caminando hacia la puerta con lágrima en los ojos.

- Gris!

- Que? dije desvolteando.

- Te amo dijo acercándose muy rápido y dándome un beso en los labios.

Luego de entrar a mi departamento mis primas comenzaron a preguntar sobre lo que había pasado con Jashlem y tuve que contarles la verdad de lo que había sucedido todo, y la decisión que tomara la iban a respetar a cabo de unas horas de conversar dentra la llamada de Valeria.

- Hola Gris, como estás? dijo por llamada.

- Estoy bien gracias por todo, nunca pude hacerlo vale, lo siento dije

- No te preocupes me alegra mucho que estés bien!

- Si todo esto fue muy fuerte.

- Como vas con Jashlem?

- Recién acabo de verlo pero le pedí tiempo para mí.

- Tengo muchas cosas que contarte Gris.

- Dime?

Me comentó el beso que tubo con Jashlem sentí algo de celos pero sabía que ella no tenía sentimientos hacia él y por todo el sufrimiento que también había pasado Jashlem tome mi bolso y salí.

- A dónde vas? dijeron amabas.

- A recuperar al chico que me gusta dije subiendo al ascensor.

Tome un taxi hasta su casa y toque la puerta hasta que María abrió.

- Hola está Jashlem?

- Hola señorita si está adentro pase dijo.

Comenze a buscarlo por su casa pero no lo encontraba, entre a su cuarto y me percate de su ducha prendida supuse que se estaría bañando así que abrí la puerta despacio y comenze a quitarme la ropa hasta estar desnuda, abrí la puerta de su bañera él me miró perplejo sin decir nada, le puse mi dedo en su boca para que guarde silencio.

- Shh! me acerque y lo besé como extrañaba sus besos esos que me hacían sentir completa y viva.

- Nada fue verdad solo te amo a ti Gris eres la persona que quiero estar por el resto de mi vida.

- No digas nada, Te amo dije y me besó.

El agua recorría por todo mi cuerpo y nuestros besos eran intensos sentía su miembro erecto entre mis piernas, me empujó contra la paredes y me alzó colocando su miembro en mi interior comenzó a mover lento y después más rápido.

- Hummm! soltó un pequeño gemido.

- Aeee! Jashlem dije cogiendo su cabello fuerte debido a la gran intensidad que tenía.

- Te gusta?

- Si... dije entrecortada.

Me despegó de la pared pero aún así no dejaba de moverse era más lento pero sentía mil cosas en mi interior, camino hasta llegar en su cama y comenzó a besarme cada parte de mi cuerpo mientras me penetraban cada vez más fuerte, tomo mis senos y comenzaba a chuparlos hasta dejarlos rojos, tomaba mi cuello con sus manos para hacerlo cada vez más fuerte me gusta esta otra manera de Jashlem que me hiciera suya sin importar lo que él resto quería.

Después de llegar al climax sus hechamos en la cama él solo me miraba y me acariciaba.

- No puedo creer que este aquí haciendo el amor conmigo dijo.

- Hablé con Valeria me llamo y conversamos de tí dije mirándolo.

- Que hablaron?

- Todo lo que pasastes, me sentí un poco mal porque solo pensaba en mi y lo dolida que estaba pero no sabía que tú habías sufrido igual que yo.

- No importa amor, ahora te tengo a mi lado y fui un cabrón por dejarte sola.

La palabra amor hizo mi corazón acelerar era la primera vez que lo escuchaba de sus labios y me hacía sentir tan especial.

- Ya es pasado dije dándole un beso en los labios.

- Estoy enamorado de Tí y ahora sí estoy listo para estar en una relación Contigo dijo mirándome a los ojos ¿Quieres ser mi amiga, mi compañera, mi enamorada y mi mujer?

- Si quiero dije riendo.

- Te amo pequeña dijo dándome un beso en los labios.

- Yo también pero ahora necesito que seas mi hombre y me cumplas dije subiendome encima de él.

Coloqué su miembro en mi interior moviéndome cada vez más rápido el me tomo por la cintura dándome la vuelta para tomar el control después de todo terminamos con un gran orgasmo caendo a la cama rendidos.

El Famoso JashlemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora