Cap. 9

2.9K 141 3
                                    

Sentir sus labios, que me mire de la manera que lo hace puede hacer que olvide lo que dijo, es muy tonto pero el provoca mil sensaciones en mi cuerpo.

- Jashlem por favor déjame.

- Pequeña no puedo hacerlo me gustas mucho extraño esta maldita sensación que causas en mi.

Me besó de nuevo con más intensidad que antes mis manos solo podían tocarlo y atraerlo a mí.

- Yo tampoco puedo controlar esto Jashlem.

- Déjame amarte dijo besándome y subiendome a la mesa del comedor.

Me hecho en la mesa mientras bajando mi short con gran desesperación, colocaba sus besos en cada lado de mi cuerpo subió mi polo hasta tocar mis senos comenzó a succionar cada uno de ellos mientras con sus manos estaban entrando en mi intimidad.

- Hummm... Salió un pequeño gemido mío.

Sus besos bajaron a mi intimidad y su lengua jugaba con mi interior y para mí era un ola de deseo, sus manos sujetaban mis senos con gran presención causando que me venga para él.

- Ahora es mi turno dije parándome de la mesa.

Me acerque a él lo bese y mis manos comenzaron con el juego quite cada prenda hasta dejarlo para mí desnudo baje mis besos por su cuello por sus abdominales y camine hasta su miembro.

- Esto es lo que deseas Jashlem?

- Lo que deseamos los dos pequeña dijo mirándome a los ojos y colocando su miembro en mi boca.

Yo solo seguí con el juego lo chupe tanto que sus gemidos para mí eran música, hasta llegar al punto que se vino en mi cuerpo.

- Ven dijo subiendome hasta quedar parados.

Me sujeto con sus manos y me alzó llevándome a la cama en dónde me hizo el amor hasta quedar dormidos.

- Pequeña llevantate! dijo moviéndome.

- Dame 5 minutos más por favor!

- No es tarde tienes que ir a clases.

- Verdad que tortura dije abriendo los ojos y viendolo a él ya cambiado sentado en mi cama.

- Sabes me encanta verte dormidita o simplemente dormir a mi lado.

- Gracias dije dándole un beso mientras salía de la cama con una manta.

- Ya te he visto desnuda dijo jalandomela manta.

- Hey! dije molesta, corriendo hacia el baño.

- Entraría y te haría mía de nuevo en la ducha pero es muy tarde para tus clases?

- Como sabes que tengo clases a esta hora?

- Tengo muchos conocidos y la primera vez que te Vi mandé averiguar todo de tí?

- Todo?

- Si casi todo me importaba más lo principal.

- Que era?

- Que no eres fanática de mi música dijo riéndo.

- Es enserio solo te preocupaba eso?

- En realidad no! dijo mientras los dos rompimos en carcajadas.

- Ahora que sabes que no soy una loca fanática puedes retirarte me bañaré dije jalando fuera del bañó.

- Está bien iré a preparar el desayuno.

- Gracias dije fuerte mientras cerraba la puerta y él se iba.

Cuando salí de la ducha me cambié lo más rápido que pude, tome unos gim olgados y un top negro con una chaqueta y unos tenis del mismo color.

- Huele muy bien!

- Hice lo mejor que pude pero lo bueno es que es una comida muy nutriente.

- Siempre comes así dije mirando la taza de avena con frutas y un jugo de naranja.

- Casi siempre es muy rico a parte de ser muy bueno.

- Se ve bien déjame probarlo dije comiendo una cucharada de avena.

- Que tal?

- Está como tú! dije riéndo.

- Eso quiere decir que ya muy rico dijo riendo Tengo que decirte algo!

- Dime! dije mirándolo a los hermosos ojos miel que tiene.

- Me iré a México hoy en la tarde por un mes tal vez.

- Wuooo que bien por tí dije algo triste.

- No estés triste pequeña dijo tocándome mi rostro.

- Lose, pero me alegra mucho que sigas cumpliendo tu sueño.

- Gracias, tengo otra cosa que pedirte.

- Que cosa?

- Podrías venirte conmigo?

- No lo sé tengo clases todavía.

- Gris ya va hacer vacaciones! Que dices?

- Está bien dije saltando.

- Te quiero dijo levantándose para darme un beso.

- Yo a tí!

Desayunamos tranquilos conversando sobre el viaje y después me llevo a clases también quedamos en almorzar juntos antes que se valla. El viajara primero y después que termine mis exámenes me iré, que será aproximadamente 1 semana.

- Te recojo?

- Si pero en mi casa, iré por algo de ropa si.

- Está bien, cuídate dijo dándome un beso.

Después de clases fui a mi casa y me cambié de ropa me puse un vestido suelto de color nude con unas sandalias del color celeste igual que mi bolso y un peinado sencillo, luego de eso escuché la puerta tocar así que sopuse que fue él.

- Ya voy! dije abriendo la puerta.

- Wuoo está muy bonita dijo mientras que me abrazo.

- Si vamos! Para qué hora está tu vuelo?

- Para las 3 de la tarde.

- Bueno entonces no perdamos tiempo.

Entramos a un restaurante y el estaba con su gorra para que no lo reconocieran ya que había mucha gente luego de almorzar fuimos por unas despensa para su viajé, reímos mucho al comprar las cosas.

- Vallamos al carro dijo mordiendose el labio.

- Acepta que esto es mejor chocolate dije mirando el gran cañonazo que está en el mostrador.

El Famoso JashlemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora