Cap. 4

3.8K 172 0
                                    

Logré desvoltear a ver de quién provenía la voz, y allí estaba Jashlem poniéndose delante de mi.

- Quien mierda eres tu! dijo Erick empujándolo.

- Eso no importa no es manera de tratar a una mujer dijo tirándole un puñete en su rostro.

Comenzaron a pelear trate de separarlos por lo que vinieron sus amigos a tratar de separarlos.

- Suéltalo Erick dije tirando una copa con algún tipo de alcohol que encontré cerca en lo que le callo en los ojos y me dió chance a tomarle la mano a Jashlem y huir.

- Corre dije en lo que el asedió.

Corrimos pero algunas personas nos seguían me supongo que era algunos de sus amigos de Erick en lo que encontré una entrada y giramos a la derecha y encontramos una casa que tenía cerco oscuro y estaba desabitada en lo que nos metimos sin que se dean cuenta los de atrás.

- Uhhs! no hables dije bajito.

El estaba atrás de mi no era muy ancho el espacio por lo que estamos bien apegados, en lo que ellos pasaron corriendo defrente sin percatarse de nosotros en lo que puse soltar el aire.

- Siempre hulles, lo haces bien dijo poniendo su mano en mi cintura apretándome cerca de él.

- Pues da gracias que te salve de una paliza dije bajando su mano.

- Y tu de no ser violada dijo cerca de mi oído con furia.

- Eso es lo que quería, que me hiciera suyaaa y me deaa bien durooo dije entrecortada mientras él tomo una de sus manos y metió sus dedos debajo de mi falda y la otra tomaba mi cuello.

- Que decías dijo flotando mi clítoris en lo que yo me mordía los labios tratando de no soltar un gemido.

- Jashlem para! dije casi en un susurró.

- Vente para mí cariño dijo metiendo dos de sus dedos fuertes en mi interior con movimientos circulares y la otra de sus manos bajando hacia mis senos apretandolos fuertes.

- Jashlem!

- Te gusta? dijo apretandome más a él para que pueda sentir lo excitado que se estaba poniendo.

- Me encanta no pares porfavor! dije moviéndome a su ritmo.

- Dime que quieres?

- Hazme tuya! dije poniendo mis manos encima de las suyas y la otra por sus piernas.

- Eso quería escuchar dijo sacando sus dedos de mi y tomándome la mano para entrar más adentro de esa casa.

Entramos en una especie de cuarto, supongo ya que estaba todo cerrado pero no tenía ni puerta ni ventana estaba solo construido,

Tomo mi mano empujando en la pared besándome con pasión con ganas de deborarme, sus manos agarraron mis nalgas y mi falda la iba subiendo mientras mis manos le daba libertad a su gran erección, lo tome con mi mano masajeando mientras el me besaba y quitaba mi blusa.

- Humm! salió de sus labios cuando frote la punta de su miembro con mi piel.

- Esto solo es el principio... dije mordiendo su labio inferior.

Tome mis manos y desabroché su camisa mientras mis besos bajaban por su cuello y su increíble abdominales hasta llegar a su miembro, en lo que logré mirarlo para ver su rostro y con mi lengua rosaba su miembro.

- Te gusta? dije introduciendo gran parte de su miembro en mi boca.

- Sii... Lo haces tan bien! Comenze a chuparlo hasta que se viniera para mi.

- Hummm! Salió de sus labios mientras explotaba y se corría para mí.

Me tomo de la mano y me desvolteo alzando mi falda y bajando mis bragas se colocó en mi entrada para introducirse en mi.

- Jashlemm...! dije mordiendo mi labio mientras se movía con gran intensidad.

- Solo tu puedes prenderme de esta manera Gris

Comenzó a besarme el cuello miemtras masajeaba mis senos y se movia mucho más rápido, hasta que sentí que nos venimos juntos explotando cada parte de mi ser, sintiendome completa mientras su rostro bajo a mi hombro sintiendo su respiración entrecortada.

- Eres muy bueno en esto! dije riendo.

- Tu no te quedas atrás dijo desvolteandome para besarme.

- Vámonos es muy tarde dije cambiandome.

- Te llevo a tu casa?

- No es necesario puedo tomar un taxi dije saliendo.

- Es peligroso, mejor tomemos un taxi que te deje cerca a tu casa y después a la mía te parece.

- Está bien.

Caminamos hasta que encontramos un taxi, en todo el camino no hablamos solo tomo mi mano y me acariciaba, me parecía muy lindo pero no sabía cuál era sus intenciones, ni siquiera nos conocemos lo que nos gusta y eso me estaba dando un poco de miedo.

- En la esquina bajo señor dije mientras sacaba dinero.

- No es necesario yo pago.

- Okey gracias dije abriendo la puerta.

- Gris!

- Que? dije desvolteando

- Descanza dijo dándome un pequeño beso en los labios.

- Adiós dije bajando rápido ya que me puse colorada.

......................................................................

Espero les guste mucho ♥️ cabe decir que nada es real solo escribo porque me encanta crear algo nuevo.

El Famoso JashlemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora