Al día siguiente me levanté y desayuné con mi familia me di cuenta que no estábamos solos gracias a la bulla que había afuera minutos de pues llegaron notificación y mensajes de mi prima que mirara un programa en específico que Jashlem saldría hablando, corrí y prendí la tele mi madre se sentó junto a mí, comenzó el programa haciendole preguntas a Jashlem sobre su nuevo sencillo y después comenzaron a preguntar sobre mí lo que más me interesaba era escuchar que era lo que hablaría.
- Señor Jashlem últimamente te has vuelvo involucrado en una polémica con una jovencita llamada Gris González?
- Polémica que han creado los mismo fanáticos y la prensa dijo Jashlem.
- Las imágenes que se muestran en la pantalla es de Usted dando un beso.
- No es ella dijo en lo que mi mamá se quedo impresionada por la imagen.
- Pero la conoce a la señorita Gris?
- Si, trabaja en mi equipo de producción.
- Tiene una relación con ella?
- No, solo somos conocidos dijo en lo que mi corazón se rompía al escuchar eso.
- Entonces la señorita de la foto es otra jovencita?
- Si pero no revelaré su identidad por todo lo que está pasando prefiero tenerla al margen mi madre tomo mi mano y mis ojos comenzaron a caer lágrimas de dolor.
- Entonces tienes una relación con otra señorita?
- Si ... fue lo último que escuche no quería seguir viendo ni escuchando su voz por lo que subí a mi habitación y mamá venía tras mío.
- Cariño Hablemos dijo mi madre.
- Ahora no mamá me siento un poco mal.
- Ya vendrán más chicos, buenos que te valoren y te amén como debe de ser.
- Mamá sabes cuándo miedo tenía acercarme o estar con un hombre, con él no tenía nada de eso podía reír, sentir completa y feliz.
- Lose mi vida pero ahora no lo está demostrando solo te engaño y te está usando para tener fama y su música sea un éxito.
- Él no es asi mamá, lo amo demasiado me enamoré de él como una estúpida.
- No digas eso Gris mírame! Eres una niña fuerte no dejes que nadie te haga sentir mal.
- Lose mamá solo te pido que me dejes sola por un momento por favor.
- Está bien amor, recuerda que volamos a las 3 pero iremos almorzar a la 1 sí, te amo dijo mi madre cerrando la puerta.
No sé porque me sentía tan dañada y tan dolida, si sabia que diría que nosotros no éramos nada mis lágrimas caían por mi rostro hasta quedarme dormida.
- Gris dijo tocando la puerta.
- Pasa mami dije hechas en mi cama.
- Aún no estás lista?
- Ahora me cambio rápido si dije levantándome.
Entre a la ducha me bañe rápido, quería cambiarme así que tome mi maleta y lo abrí todo estaba todo acomodado, comenze a buscar mi ropa interior y me di cuenta que estaba la gorra que tenía el día que nos conocimos y dentro de ella una pequeña foto de nosotros con Thiago en el zoológico que decía "Perdóname pequeña" otras vez mis lágrimas quería salir pero está vez me contuve tome mis prendas y me cambié.
- Gris vámonos dijo mi mamá.
- Ya estoy lista un momento dije buscando unas gafas ya que mis ojos estaban hinchados.
- Gris todavía hay gente afuera que haremos?
- No le tomes importancia mamá, yo arreglaré esto! dije tomando mis cosas.
- No hija no hagas nada dijo mi madre deteniendome.
- No quiero vivir siendo juzgada toda mi vida mamá, Confía en mí!
- Te amo dijo mamá dándome un beso.
- Papá es hora de irnos dije fuerte mientras abría la puerta.
Todos quedaron mirándome y se acercaban con micrófonos para hacerme preguntas.
- Que piensas sobre lo que digo Jashlem? Es cierto que no tienen ninguna relación? Como te sientes al respecto de toda esta polémica?
Así comenzaron todas su preguntas una tras otra.
- Les responderé porque me canse que me acosen que graben mi vida y me expongan sin importarles que atrás de mi hay familia y que hay heridas que aún duelen.
- La chica que está en fotos eres tú?
- En las fotos nunca sale el rostro de la persona por el hecho que de espaldas se parezca a mí no quiere decir que soy yo.
- Entonces no tienes una relación con Jashlem?
- No él ya salió hablar ese punto solo somos conocidos y no tenemos nada.
- Que harás con esa persona que expuso tu vida? dijo una señorita.
- Tomaré cartas en el asunto contra esa persona por qué no se dió el tiempo para investigar bien, solo me hizo daño al hablar y burlarse de mí que no soy la única que ha sufrido una violación si no que hay muchos niños que pasan por eso y todavía los matan pero eso a la gente no les importa solo les llama la atención por un Artista o alguien mediático.
- Piensas hablar con Jashlem sobre lo que ha pasado?
- No tengo nada que hablar con él ya que todo es relación de trabajo.
- Sientes algo por él? dijeron detrás de mí lo que mi sentí una corriente fría pasar por mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
El Famoso Jashlem
Chick-LitJashlem un Cantante de música urbana muy conocido que es perseguido por paparazzi para exponer su vida íntima, conoce a Gris en una situacion de escape y los lleva a tener sexo sin amor, vuelven a recontrarse sintiendo ambos atracción. Enamorase los...