Cap. 3

3.9K 173 6
                                    

La piel se me erizo al escuchar su voz en mi oído, la voz era conocida pero no quería que fuera quien estoy imaginando, desvolteo y mi mirada se clavaron en sus ojos y el en los míos.

- Gris dijo de nuevo y está vez rompiendo la tensión.

- Hola Jashlem dije soltando su mano de mi cintura en lo que mis primas desvoltearon a mirarme.

- Como estás no tuve contacto contigo por lo menos te hubieras despedido no crees dijo mostrando una sonrisa.

- No tuve tiempo dije pisandole el pie para que no dijera nada más.

- Lo conoces dijo Karla mirándome sorprendida.

- No mucho porqué dije mirándola algo confundida.

- Tu si me conoces? dijo Jashlem.

- Si eres un cantante muy conocido dijo Karla en lo que Kiara recién se dió cuenta quién era mientras yo estaba sacada de onda.

- Creo que no tan conocido ya que tu amiga no me conoce dijo Jashlem.

- Lo siento Jashlem, para mí sigues siendo un desconocido dije mirándolo en lo que Karla me peñisco en el brazo.

- Ella no escucha música ni está en las redes sociales! dijo Karla.

- Si eso veo bueno me voy con mis amigos fue un gusto conocerte ....

- Karla y ella es mi prima Kiara dijo señalandola.

- Fue un gusto chicas nos vemos disfruten la noche dijo dándole un beso en la mejilla.

Y cuando me iba a dar un beso a mi, se acercó a mi oído.

- Soy un desconocido con el follastes rico y no te despedistes Gris y se acercó a mi mejilla dándole un beso para después mostrarme una sonrisa maliciosa.

- Como lo conocistes? dijeron las dos mirándome.

- Hace algunos dias, después le contaré la historia dije tratando de esquivar sus preguntas.

- Te pasaste para tratarlo así! dijo Karla.

- Tomemos un trago dije llamando al bartender.

- Es un papasito Gris al menos le sacaste el número de celular no?

- Un tequila por favor dije.

- Responde dijo Kiara.

- No exageren es un chico común como todo el mundo y no te hagas ideas tontas disfrutemos la noche dije agarrando el shot.

- Disfrutemos dijeron ambas pidiendo su trago.

Nos pusimos a bailar nos presentaron un par de amigos del cumpleaños que por cierto estaban bien buenos, mientras que yo baila con uno moreno que se llamaba Erick y pues Jashlem no deja de comerme con la mirada y yo hacía que no lo pelaba, hasta que el moreno me dió media vuelta y se puso muy cerquita de mi tomando mi cintura al ritmo de la música en lo que yo le seguí mientras miraba a Jashlem que está con una rubia a penas me vio, el muy cabrón la beso.

- Erick iré al baño ya regreso dije saliendo de allí con la sangre que me quemaba de rabia.

Camine en dirección al baño sonriendo no puedo fingir mi molestia delante de él con la Victoria ganada, no será fácil así que no le tomaré importancia, me arregle un poquito y salí de nuevo a cercandome a la barra ya que mis primas estaban bailando.

- Si no te gusta no me provoques Gris dijo Jashlem detrás de mi oído.

- No provoque nada, todo te lo inventas en tu puta cabeza.

- Entonces porque estás molesta que me bese con una flaca.

- Es tu vida cariño, eso a mí no me incumbe puedes coger a cuántas chicas quieras dije riendo.

- Pero a qué deseo en este momento es a ty! dijo acercándose.

- Pues a mi tu no, me da ganas ese moreno que por cierto dicen que los tipos como ellos son muy potentes dije mordiendo mi labio.

- Pues cogetelo! dijo molesto desvolteando en el seño fruncido.

- Gracias lo disfrutaré en tu nombre dije casi gritando, sabía que yo había ganado está vez.

Tome un poco de mi trago hasta que se me acercó Erick.

- Te gusta la fiesta!

- Si ha estado muy buena, me encantó conocerte.

- A mi también me puedes dar tu teléfono para estar en contacto?

- Si claro dije riendo mientras que cogía su móvil, sabía que en algún lugar me estaría viendo Jashlem.

- Me aceptaría una salida? dijo tomando mi mano.

- Puede ser, pero me avisas con anticipación dije soltando su mano.

- Te parece si salimos afuera y hablamos un rato.

- Pues, que te parece si nos quedamos bailando no me apetece hablar hoy día dije acercándome a él.

- Me encantas! dijo tomando mi cintura con sus manos mientras me yo fingía una puta sonrisa.

Bailamos pero está vez me servía un poco más de trago de lo normal, y bajaba sus manos, sentía que me manosiaba por lo que me alejaba, ya no me sentía cómoda mientras buscaba con la mirada de alguien que me salvará de aqui.

- No me toques de esa forma, ya no me está gustando Erick dije cerca de su oído y cambiando mi rostro.

- No dijistes que quería bailar, si no quieres vamos a otro lado! dijo tomando de mi muñeca fuerte en lo que yo reaccione a soltarme.

- No quiero suéltame dije tratando de soltarme en lo que algunas personas desvoltearon a verme por el ruido.

- Que mierda te pasa suéltala dijeron en lo que Erick me logro soltar la muñeca.

El Famoso JashlemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora