Cap. 14

2.1K 123 3
                                    

Jashlem:

Cuando Carlos mi manager se enteró que de las fotos era Gris pidió hablar en privado conmigo.

- Jashlem te has vuelto loco!

- Porque Carlos! porque me gusta esa chica, es por eso?

- Pensé que la chica era un familiar tuyo, tienes que dejarla.

- No puedo, no quiero tenerla lejos de mí.

- No Jashlem, tienes que hacerlo tenemos muchos planes y en el contrato estaba que no tendrías una relación.

- Tienes razón lo olvide, pero Gris es solo mi amiga.

- Tu amiga a la cual le das besito en la boca en público.

- Entonces que hago? dije tocándome el pelo.

- Llévatela a un departamento para que dejen de especular yo diré que solo son amigos pero no la quiero tener en la casa.

- Que? Estás loco no puedo pedirle eso a Gris.

- Entonces yo no saldré a clarar nada, y si le hacen daño no es mi culpa si no la tuya Jashlem tú decide! dijo mientras se fue, mi mente no dejaba de pensar en que le diría a Gris cuando llegue a casa.

A las pocas horas su foto de Gris se hizo viral, y mucha de las publicaciones eran atacando, comencé a llamar pero me decía que dejara un mensaje, no entraba mi llamada me aliste para salir a buscarla tuve miedo que le pasará algo cuando baje a la sala, ella ya entraba con Valeria, le pedí que conversaramos para hacerle entender lo que está pasando pero discutimos y se fue llorando por mi culpa.

- Anda búscala no seas cabrón! dijo Valeria viéndome perplejo por lo que estaba sucediendo.

- No iré es mejor que se relaje dije subiendo a mi habitación.

- Jashlem no tiene a nadie en México dijo gritando para que la escuchará.

Tome su maleta y comenze alistar sus cosas porque no va a querer regresar y mañana saldría a primera hora a buscarla para conversar, luego de una horas llegó Valeria.

- Jashlem te voy a mostrar algo!

- Que cosa Valeria?

- Es un vídeo muy fuerte que hablan de Gris.

- Que? dije molesto tomando el móvil.

Comenze a ver el vídeo de un Youtuber hombre que ataca a Gris diciéndole muchas cosas feas y que merecía el hecho que la violaron por colgarse de mi fama, se reía y se burlaba de ella.

- Tu sabías eso? dijo Valeria.

- Gris me contó que casi la violan pero no dijo que exactamente eso le ocurrió.

- Como fue su comportamiento?

- Se puso muy mal dije mientras recordaba el momento que me contó.

- Jashlem iré a buscarla esto no está bien! dijo saliendo de la habitación.

- Espera Valeria, yo también la buscaré.

- Vamos! dijo ella sacando el coche de la casa.

Comenze a buscar en algunos hoteles pero no la hallaba era muy tarde, tampoco mi información no ayudaba mucho ya que solo sabía su nombre pero trataba de describirla para que fuera más fácil.

- Este es otro hotel que está cerca el resto está más retirado Jashlem dijo Valeria.

- Okey gracias Valeria.

Eran como a las 3 de la mañana, ya me había recorrido muchos lugares pero felizmente que en este hotel si estaba hospedada por lo que pedí subir a su habitación o me dean información pero se negaron ella pidió estar sola, solo me quedé sentado en la banca mientras que se hiciera temprano para que le puedan dar información sobre mi, después de muchas horas ya eran como a las 8 de la mañana le pedí a una señorita que le dea mi recado pero que no dijera mi nombre.

- Que haces acá dijo Carlos con las maletas de Gris.

- He venido a verla, ella debe estar destrozada.

- Es mejor que te vallas esto se podrá fuerte afuera hay Miles de paparazzi.

- No quiero, solo deseo verla y abrazarla no entiendes Carlos dije molesto.

- No Jashlem tenemos un contrato y tú tienes que respetar eso y dejate de estupideces, todo lo que ha salido te va afectar en tu carrera.

- Carlos, déjame sera la última vez que me acerque a ella.

- No! Jashlem vete hay un carro afuera esperando.

- Déjame verla por favor dije saliéndose un lágrima de mis ojos pensando en lo que ella debe estar pasando.

- Pedro llévatelo dijo a un tipo que me jalo para llevarme afuera en eso se abrió el ascensor y ella salía caminando muy rápido con lágrimas en sus ojos y su mirada perdida.

- Suéltame grité pero no pude soltarme, solo ví como Carlos hablaba con ella mientras Pedro me lleva al carro.

Después que llegue a casa comenze a tirar todo por cólera de verla sufrir y no estar con ella y por ser tan cabrón de dejarla ir a los pocos minutos llegó Carlos.

- Que tienes en el cerebro a caso quieres destruir tu carrera dijo molesto.

- Tu sabes lo que estoy sintiendo en este puto momento que quiero ir y abrazarla dime! A caso comprendes eso?

- No que solo son amigos?

Está pregunto paso por mi mente repitiéndose una y otra vez porque estaba de este modo cuando solo somos amigos porque siento tanta impotencia de no tenerla a mi lado a caso me había enamorado de Ella.

El Famoso JashlemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora