Mi madre no le gusto que volviera con Jashlem pero termino aceptando que era la persona que yo amaba, nos quedamos a vivir en Perú pero buscábamos una casa donde vivir juntos.
- Te gusta esta casa amor dijo abrazándome detrás de mí.
- Creo que está bien.
- Que tal si la estrenamos! dijo volteandome a darme un beso en los labios.
- Espera! dije tocándome la cabeza porque me estaba mareando.
- Que pasa?
Me siento mal amor! dije caendo al suelo en lo que el me sostuvo con sus manos.
- Gris.. Griss dijo tocándome el rostro.
No entendía lo que pasaba cuando desperté me encontraba en el hospital.
- Jashlem.. dije y no lograba verlo.
- Aquí estoy! dijo abriendo la puerta.
- Que pasa?
- Te desmayastes y te traje al hospital, te están haciendo pruebas.
- Me siento bien, quiero ir a casa amor.
- Esperemos un poco más amor dijo tomándome la mano.
- Está bien.
Luego de unos minutos llego una doctora algo sería para ser exactos.
- Que pasa doctora, que tiene mi novia?
- Está bien no se preocupe.
- Entonces nos podemos ir?
- Si, pero antes tengo que darles una notícia!
- Que pasa doctora dijo Jashlem asustado.
- Van hacer papás, Felicidades!
Yo miraba a Jashlem asustada y el solo se quede en shock.
- Que! no puede ser, yo no puedo tener hijos, mi útero no esta bien! dije y Jashlem solo quedó mirando mi reacción.
- Tuvistes algún accidente antes?
- Si, el doctor que me reviso dijo que mi útero estaba dañado y que no iba a tener hijos.
- Entonces es un milagro Gris! dijo la doctora mientras que Jashlem conmenzaba a llorar.
- Cuántos meses tengo?
- Aún no lo sabemos pero haremos un ultrasonido para ver el estado del bebé.
- Pase lo que pasé estaré aquí para ti pequeña dijo dándome un beso.
- Gracias amor!
- Vengan vamos a la sala de ultrasonido dijo la doctora.
Él no dijo nada solo me acompaño pero me tomaba la mano para darme fuerzas.
- Tienes un mes y medio.
- Doctora cómo está mi bebé?
- Está bien, pero tú útero va tener complicaciones podemos hacer una intervención antes de los 9 meses o hasta que tú útero resista.
- Me deja mucho más tranquila dije riendo ahora las lágrimas salían de mí.
- Vamos hacer papá dijo Jashlem celebrando.
- Si, mi amor estoy muy feliz por este regalo que me ha dado Dios.
- Tienes que tomar mucho reposo, no hagas fuerza, y una vez más felicidades es un milagro señorita dijo la doctora saliendo del consultorio.
Después de unos meses muy intensos y lleno de preocupaciones por el embarazo, Jashlem estaba feliz cada día se levantaba y me acariciaba mi barriga, le hablaba, le cantaba a nuestra hija mientras que ella se movía cada vez que escuchaba su voz, él decidió que era bueno cambiar su estilo de vida.
- Es muy drástico amor dije mirándolo.
- Porque amor solo será borrarme unos tatuajes y pues quitarme el piercing.
- Yo me enamore así de tí, está es tu escencia, para mí no me importa tu estilo pero estas haciendo muy duro contigo.
- Porque piensas eso amor?
- Porque lo estás haciendo por nuestra hija, no por tí y sabes que ella es muy pequeña para entender esas cosas.
- Pero no quiero que mi hija vea estos tatuajes pensara que soy un hombre malo.
- No pensará eso porque estará enamorada igual que yo del famoso Jashlem.
- Cada día me enseñas más a amarme a mí mismo y amarte a tí.
- Me enamore de tí desde el día que te vi, no sé si fue el destino o la casualidad, solo se que cambie mi forma de pensar y de amar.
- Te amo pequeña! dijo dandome un beso en los labios.
El fin de semana llegaba mi familia y familia de Jashlem para reunirnos y pasar un momento agradable.
- Nunca pensé que lo cambiarás tanto dijo su madre abrazándome, nos conocimos por videollamada ya que ellos tenían muchos pendientes.
- Y yo nunca pensé enamorarme de un hombre tan guapo lo ha hecho a la perfección.
- Gracias hija, y como está está ternurita dijo sobándome la barriga que ya estaba grande tenía 7 meses ya cumplidos y últimamente sentía un poco de dolor.
- Está bien se mueve mucho pero le encanta que su papá le haga mucho cariño está loca por él.
- Pequeña ven sienta aquí dijo Jashlem acercándose con una silla.
- Auuhh! dije fuerte, cuando me senté sentía mucho dolor en mi parte baja.
- Ohh dios mío! dijo mi Madre.
Nos llevaron al hospital y la doctora dijo que era de emergencia tener una cesárea porque nuestras vidas corrian riesgos, Jashlem lloraba por el miedo que tenía mis padres lo abrazaban tanto como mis suegros sentía una emoción grande ver que mi familia entendieran lo que el era para mí, como yo para él y también de conocer a mi hija, solo le pedía a Dios para que nada le pasará, poco a poco fui perdiendo el conocimiento hasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
El Famoso Jashlem
Chick-LitJashlem un Cantante de música urbana muy conocido que es perseguido por paparazzi para exponer su vida íntima, conoce a Gris en una situacion de escape y los lleva a tener sexo sin amor, vuelven a recontrarse sintiendo ambos atracción. Enamorase los...