Al siguiente día que desperté revise las redes sociales y pude ver las imágenes de Jashlem peleando con Erick por una supuesta chica desconocida, eso ha Sido un alboroto pero me quedo tranquila al saber que mi identidad no ha Sido conocida, a la vista Jashlem no se ha reportado ni con señales de humo los días an seguido pasando y mis primas preguntando cómo lo conocí pero al saber que es famoso no quiero salir involucrada en cualquier tipo de escándalo.
- Que haremos mañana? dice Kiara.
- Yo solo quiero descanzar estos días han Sido muy agotados y mi madre llega Lunes a primera hora.
- Aún tienes que cuidar a Thiago?
- Si no me gusta dejarlo solo con Esmeralda.
- Últimamente te las has pasado así sin ánimo de nada Gris y es algo extraño en Tí!
- Porque lo dices?
- No me refiero que seas una chica movidita, pero ahora ni a la esquina quieres salir.
- A caso estás evitando a alguien? dijo Karla está vez.
- No pero tenía planeado ir al zoológico o a un parque diversiones con mi hermanito tiene algo de malo eso? dije esquivando por el lado que iban.
- Pues no has querido hablar de Jashlem ni como lo conocistes, pensé que también lo evitas por algo!
- No para nada se están creando un cuento en la cabeza que no es, no somos ni amigos pero si conocidos.
- Pues que tal amigo el tuyo, te miraba con unos ojitos dijo Kiara está vez.
- Ya basta chicas, no creo que se fije una chica como yo.
- Oye eres una mamasita así que no te menosprecies.
- No me referí a eso chicas ya basta estoy cansada de llegar a lo mismo, me tengo que ir nos vemos.
- Te amo no te pongas asi! dijo Kiara abrazándome.
- Yo también las amo dije abrazandolas.
- Nos vemos dije tomando su mano de mi hermanito para salir de la casa de Karla.
- Thiago que quieres hacer?
- Quiero donas dijo con su pequeña voz por lo que caminamos hasta una pastelería cerca a mi departamento.
Compré algunas y braunies para la noche comer con Thiago, caminamos hasta un pequeño parque mientras le daba de comer el saltaba y corría por dónde había árboles era muy gracioso.
- Cuidado te caigas Thiago dije y sentí que alguien se sentó a mi lado.
- Es tu hijo? Su voz era tan conocida que supuse que era Jashlem.
- Si es igualito a mi? No crees? dije algo sarcástica.
- No mucho, nunca pensé que fueras mamá tan joven!
- Pero lo soy tiene algo de malo.
- Pues no, mi respeto para ti sinceramente.
- Jashlem es mi hermano dije riendo.
- Oye! dijo dándome un codazo.
- Lo siento.
- Te extrañe, te busque pero no di con tu dirección!
- Asi, para que me buscabas?
- Nada solo saludarte, nunca me diste tu número de celular.
- Nunca lo pedistes!
- Fui un tonto que tal si vamos algún lado a pasar con ese campeón que quiero conocer.
- Okey, Thiago ven vamos a dar una vuelta.
Caminamos hasta su auto con Thiago traía una gorra como para cubrir su rostro.
- A dónde vamos? dije.
- Thiago quieres nadar y comer algo rico dijo tomando su manito.
- Shiii dijo él.
- Que estás pensando hacer?
- Nada iremos a mi casa allí tengo piscina te va a gustar.
Llegamos a su casa y era super grande tenía cochera para mí era una mansión.
- Está es tu casa?
- Si está increíble no?
- Jashlem mira como estoy no entraré así que vergüenza.
- Vivo solo dijo.
- Pensé que vivías con tus padres.
- No están en otra ciudad.
- Aya eso me tranquiliza dije bajando con Thiago del auto.
- Ven por aquí! dijo caminando por su sala que daba vista a la piscina.
- Thiago quieres entrar dijo Jashlem.
- Shii! dijo el con una sonrisa enorme.
Comenze a quitarle su ropita dejando en calzoncillos para que pudiera entrar en lo que Jashlem se quitó todo quedando en bóxer le tomo la manito y comenzaba a enseñarle a nadar jugaba con él y se reían mucho.
- Ven entra dijo Jashlem.
- No estoy bien.
- Al menos mojaste los piesitos dijo.
Solo asentí e hice caso me quite las zapatillas mientras ellos seguían mojandose, trago flotadores y pelotas y puso en un flotador de niño a Thiago y salió de la piscina.
- Traeré refrescos ya vengo.
Vino una señora con él trayendo algunos piqueos con jugo de naranja.
- Gris ella es Juana mi cocinera y me ayuda en la casa.
- Hola mucho gusto dije parándome y tendiendo mi mano.
- Buenas tardes señorita el gusto es mío dijo.
- Juana ahora sí puedes ir a descanzar.
- Gracias jóven, me avisa cualquier cosa.
- Si no se preocupe dijo Jashlem.
- Hasta luego gracias dije.
- Nos vemos! dijo y se fue caminando en lo que me quedé mirándo la ternura que tenía por Jashlem.
Sentí sus manos pasar por mi cuerpo alzandome para tirarme con él al agua.
- No Jas..... no logré terminar la palabra ya que mi cuerpo entro del todo al agua.
- El agua está rica ya vez dijo riendo.
- Jashlem me iré mojada.
- Te puedo prestar ropa, dijo acercándose a mi para darme un corto beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
El Famoso Jashlem
Chick-LitJashlem un Cantante de música urbana muy conocido que es perseguido por paparazzi para exponer su vida íntima, conoce a Gris en una situacion de escape y los lleva a tener sexo sin amor, vuelven a recontrarse sintiendo ambos atracción. Enamorase los...