- Algo vamos a planear, tranquila todo estará bien- dijo Kiara alientando a su amiga.
Lo que no sabían era que alguien los escuchaba y planeaba contarle a el rey Baliyo.
Tras el grupo de leones,un poco alejado estaba un Chita observando y escuchando la conversación, El es un gran amigo de el actual rey Baliyo. Y no dudo en advertirle sobre su novia. Entonces espero a que se separaron y disimuladamente siguió a la leona color café.- Necesito más información - dijo el chita caminando lado a lado con Raní.
- Disculpa?...Azaad? - pregunto Raní confundida.
- Raní, ¿Es cierto lo que hablabas con los demás leones?- pregunto Azaad bajando el tono de voz.
- ¿Estabas escuchando nuestra conversación? - pregunto Raní en voz alta deteniéndose.
- Así que es verdad.....escucha si ustedes no le van a decir y lo dejarán morir yo le diré - dijo el un poco agitado.
- No! Azaad todo tiene una razón ok? Hay un momento para decirle - dijo ella con sus orejas bajas.
- No, tu hermano no tiene razón por la que morir si no le alertamos será demasiado tarde. Raní debes dejar de ser tan egoísta. Desde pequeños siempre estuviste un paso adelante de tu hermano adquiriendo lo mejor y dejándole lo que no vale. Ahora el es rey y quieres que lo maten? No pensé que fueras así Raní- dijo todo muy enojado Azaad.
- Escucha Azaad tu no entiendes nada, el trono me lo confío mi abuela... Es mi responsabilidad- dijo Raní.
- Tal vez nunca entenderé que es ser importante pero si entiendo cómo se siente Baliyo.- dijo Azaad sacando sus garras.
- Se que lo hice mal pero me estoy esforzando en cambiar Azaad- dijo Raní preparada para atacar.
*Llega Baliyo*
- ¿Algún problema aquí?- pregunto Baliyo acercándose a los felinos que discutían
- Rey Baliyo - dijo Azaad haciendo una reverencia.
- Raní ¿Acaso estás incomodando a Azaad?- pregunto Baliyo con voz firme.
- Baliyo-- Raní fue interrumpida.
- Raní discúlpate, no viniste a causar problemas ¿o si?- pregunto Baliyo mirando con autoridad a los ojos de Raní.
- No rey Baliyo....discúlpame Azaad- susurró Raní entre dientes.
- Así me gusta, hey quisiera hablar contigo, pedirte un favor - dijo Baliyo son perder el tono de autoridad.
- Favor sobre que...- pregunto Raní sin mirar a su hermano.
- Es Kristel, mi novia como ya sabes ella será la futura reina- Dijo Baliyo.
- Si, lo has dejado muy claro - respondió Raní.
- Pues ya que tu has sido entrenada para ser reina, quisiera que la ayudes con unas lecciones, espera no quisiera, te lo ordeno - dijo Baliyo sonriente.
- Está bien, dile que nos vemos en el rio a la atardecer- dijo Raní sonriente, tenía algo en mente.
- Bien! Gracias hermanita (le pasa su pata por la cabeza)
ESTÁS LEYENDO
Kion × Raní #Luchando juntos#
FanfictionLa historia va a comienza con Kion y Fuli de pareja pero... ya verán. (En esta historia Kion y Raní se conocen de otra manera)