Edades de los personajes:
Kion: 16
Raní: 16
Kiara:17
Kovu: 18
Baliyo: 16
Novia de Baliyo:17
Nia: 16
Siri: 4
Nirmala:18
_____________________________________Todo esto paso al mismo tiempo despues que Siri se separara de Kion.
Esto es lo que sucedió con Kion:
- Siri corre - susurró Kion en posición de ataque.
- Vaya, vaya un pelirrojo ¿De dónde eres? - dijo El león apunto de atacar a Kion.
- Grrrr no habrá problemas si te largas por tu camino y yo me largo por el mío - dijo Kion amenazador y sin moverse.
- Lo lamento... Eso no será posible tienes una cita con el rey Mkatili - dijo el león.
El león trata de noquear a Kion pero Kion lo esquivó ágilmente. Kion se rió al ver "la torpeza de el león que lo atacaba". En un segundo Kion se encontraba inmovilizado por el león.
- Grrr (rueda los ojos) está bien, iré - dijo El mientras se levantaba.
- Bien, camina pelirrojo - ordenó el león que no apartaba su vista de Kion.
Kion y el león llegaron a un lugar grandísimo que estaba rodeado por montañas y guardias, al final había una gran cueva dónde se encontraba Mkatili.
- he encontrado un fugitivo - dijo el león sin hacer contacto visual con el rey.
- Retirate y déjalo aquí - dijo serio el león.
Kion mantiene silencio.
- Hola, amigo ¿Cómo llegaste a aquí, soy el rey Mkatili - decía amable el león.
- No soy de aquí, llegué por el río a causa de una tormenta, no conozco a nadie.- dijo victimisandose Kion.
- Pobre Chico ¿de dónde eres?- pregunto con una falsa sonrisa Mkatili.
- Soy de las praderas señor- dijo Kion aparentando timidez.
- Lo sabía, El único león pelirrojo que he visto en mi Vida fue mufasa jaj...- rio Mkatili.
- Si...- dijo Kion mirando triste hacia el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Kion × Raní #Luchando juntos#
FanfictionLa historia va a comienza con Kion y Fuli de pareja pero... ya verán. (En esta historia Kion y Raní se conocen de otra manera)