la llegada de Kubwa.

588 35 9
                                    

-Kion ve afuera de la cueva con Siri, yo ayudaré a Mapenzi- dijo Raní.

- Bien... Sigueme Siri *salen de la cueva*-

- Eso es lo haces muy bien, ahora debes pujar ¿Está bien?-

- Bien...- dijo adolorida la leona apunto de dar a luz.

- Raní ¿puedes traer agua?- pidió Mapenzi dirigiéndose a Raní.

- Claro- *Sale de de la cueva corriendo*

- Bien...querida, te presento a tu Cachorro- decía la Madril cargando al pequeño.

*Raní entra con el agua*

- Raní, vierte el agua en el pequeño para lavarlo por favor.-

- Mapenzi...*vierte el agua*- trato de hablar Raní antes de ser interrumpida por Mapenzi.

- Mapenzi- insistía Raní un poco preocupada.

- Raní estoy ocupada ahora...-  La Madril dió un leve regaño.

- Mapenzi, Kion y Siri no están afuera!!- dijo preocupada Raní.

_______________________________________
Mientras lo que Siri y Kion hacían:

*Salen de la cueva*

- Oye Kion ahora que estamos afuera ¿Podemos jugar a las escondidas? Porfaaa- dijo Siri subiendo a la cabeza de Kion y poniendo ojitos tiernos.

- Bien... Escondete contaré hasta diez. - dijo Kion volteandose.

Siri había corrido hacia unos arbustos para esconderse, Entonces noto que era visible para Kion así que se alejó un poco más de la cueva. Cuando escucho pasos y vió una sombra rápidamente supo de quién se trataba ¡Era uno de los guardias de el rey Mkatili! enseguida aguanto la respiración para evitar ser escuchada y menos encontrada, su corazón latía demasiado rapido todo lo que su madre le había contado, lo que pasaría si llega a ser encontrada y la posibilidad de no volver a ver a sus seres queridos todo envolvía a la pequeña en miedo pero sabía que debía mantener la calma.

Kion había terminado de contar y cuando volteo a buscar a Siri vió a una leona y un león caminando parecía que buscaban algo miraban a todas direcciones, por suerte aún no habían divisado a Kion él corrió rápida y sigilosamente entre los arbustos, luego se arrastró justo como lo hacia cuando cazaba, comenzó a olfatear a la pequeña siri luego vio a una pequeña leoncita con ojos empañados. Kion mordió suavemente la cola de Siri y la arrastró hacia el. Siri comenzó a llorar mientras se acurrucaba junto a Kion.

- gracias...- lloraba Siri.

- Shh vámonos de aqui- susurró Kion aún agachado.

¿?: Escuchaste eso?-

¿?: Si, espera olfateo algo... Shhh

El león llegó justo frente a Kion y al verlo se puso en posición de ataque.

¿?: Encontré a un fugitivo.

- Siri corre- susurró Kion.

Kion y el león comenzaron a luchar.

- Es una cachorra de la manada de el sol! Síguela!- grito el león mientras luchaba contra Kion.

Siri corre como nunca hasta esconderse en un árbol caído.

- dónde estás... Pequeña no tiene caso esconderte te encontraré de todos modos- dijo la leona con voz malvada.

Siri lanzó una rama y el ruido que hizo al caer llamo la atención de la leona quien salió tras la rama creyendo que era su objetivo.

Kion × Raní   #Luchando juntos#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora