llegamos!

439 25 8
                                    

Raní,Kion Siri y Kubwa ya habían caminado por un tiempo estaban exaustos.  De repente a lo lejos Raní logro reconocer unas grandes barreras ¡Eran las de el árbol de la vida! Su hogar. La felicidad recorrió todo el cuerpo de Raní por unos segundos. Emocionada sonrió y miro hacia el cielo, al mirarlo el color azul le recordó a la marca que su abuela traía en la frente, El símbolo que demostraba que ella era la reina la que dirigía sabiamente ese lugar. Cada pensamiento llegaba a otro Saber que ahora en ella caía la responsabilidad que dejó su abuela, saber que debía ser la reina la asustaba pero no estaba más segura de que daría lo que fuera por sus tierras y lucharia por su bien en todo momento.

- Estás bien Raní?- pregunto Kion acercándose más a La leona café.

- Si, estoy lista...Pero necesitaré ayuda- dijo Raní frotando su cabeza con la de Kion.

- Ayuda? - Interrumpió una voz chillona que salía de el lomo de Kion.

- Eso no importa Siri, lo que importa es que solo a unos minutos está tu nuevo hogar- dijo Kion mirando fijo a el territorio.

- Wow, estoy muy emocionada!! - dijo Siri brincando en el lomo de Kion.

- Au, Au mejor emocionate en el suelo- dijo Kion ya que las garritas de Siri se le plantaban en la espalda.

- Si, Mira Kubwa nuestro nuevo hogar!!- dijo Siri mirando a su hermanito que estaba en el lomo de Raní.

Al llegar a la entrada de el territorio se encontraron con Nirmala estaba sentada solitaria.

- Raní! - gritó emocionada Nirmala antes de correr hacia ella y darle un abrazo.

- Nirmala, hay tanto que explicar... Pero lo explicare adentro! - dijo Raní caminando hacia adentro.

Baliyo se interpuso en el camino de Raní. Kion observaba desde más atrás.

- Baliyo! hermano - dijo Raní sonriente.

- Espero que sepas con quién hablas - dijo engreído Baliyo.

Raní se quedó callada.

- Hablas con el Rey de el árbol de la vida, tranquila no es tu culpa que no estuvieras informada - dijo sonriente una leona que salió de el territorio.

- Y ella, esta...hermosa leona es tu reina - dijo Baliyo sentandose junto a ella.

Kion al ver a la leona recordó lo que en el territorio de el rey Mkatili escucho, ella debía ser la leona enviada para ganarse el reino, y al parecer lo tenía todo bajo control pues solo faltaba la boda y ella sería oficialmente la reina. La cara de Kion cambio a una expresión molesta quería delatar a esa leona pero debía crear un  plan para que todo saliera bien.

Raní mantuvo silencio su hermano ahora iba a ser el rey. Y es que Raní no se había presentado como reina, eso le daba automáticamente el trono al siguiente en la línea, osea Baliyo.

- Baliyo... Necesito entrar- dijo Raní sin ánimos.

- Claro, después de todo eres mi hermana- dijo Baliyo saliendo de el camino de Raní.

Kion siguió a Raní adentro de el territorio. Ya más adentro Siri comenzó a hablar.

- Wow, hay tanto que ver- dijo Siri bajando de el lomo de Kion.

Kion × Raní   #Luchando juntos#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora