Solo pasaron horas antes de que Todos partieran de nuevo al árbol de la Vida ya allá. Raní se detuvo a observar su hogar estaba nerviosa temblaba la presión de salvar ese lugar era mucha ¿Y si no lo logramos? Se preguntaba un ay otra ves en el camino.
- Raní?- pregunto Kion al ver a Raní así de distraida-
- ¿Y si...no lo logramos?-Pregunto Raní aún mirando a el árbol de la Vida.
- Tranquila todo estará bien- dijo Kion tranquilizante a Raní.
Rani se alejó de Kion y los demás para entrar al gran árbol de la vida donde se encontraba Kristel la única que podría sacar el último suspiro de aquella leona iva a ser Raní.
- Devuelveme mi reino- dijo Raní amenazadora.
- Jaj... Mira quien volvió...tu lo abandonaste y ahora es mío - dijo kristel con una malvada sonrisa.
- Tú lo pediste- dijo Raní antes de.
Raní se abalanzó sobre krisrel dejándola en el suelo a lo que Kristel respondió empujando a Raní con sus patas traceras sacándola de su posición.
- No estás a mi nivel princesita...- dijo Kristel preparándose para atacar a Raní.
Kristel corrió hacia Raní y la golpeo contra una roca por lo que Raní se desoriento un poco pero lanzó un zarpaso que dejó una marca en la cara de Krisrel. De momento llego un león.
León: Reina Krisrel están atacando-
- Que? Pues que esperas ve y avisa a Mkatili- dijo Kristel antes de Que Raní la inmovilizar en el suelo.
- Mkatili está aquí?- pregunto Raní sobre Kristel.
- Prepárate querida aunque me mates un ejército llegará y tu pequeño grupo de amigos caera- dijo Krisrel sonriente.
- Eres una....- Raní comienza a Hacerle heridas a Kristel.
- antes que termines...debes saber algo...Mkatili no es un león normal- dijo ella débil.
- A..que te refieres Kristel?- pregunto Raní deteniéndose.
- El tiene el rujido, (se acerca al oido de Raní) el rujido de la vida - dijo Kristel antes de morir.
Raní no le creyó una palabra a Kristel se quedó observando como sus ojos se cerraban y dejaba de respirar. Al estar segura de que Kristel no se volvería a levantar camino hacia fuera del árbol donde encontró un campo de batalla.
ESTÁS LEYENDO
Kion × Raní #Luchando juntos#
FanfictionLa historia va a comienza con Kion y Fuli de pareja pero... ya verán. (En esta historia Kion y Raní se conocen de otra manera)