nos salvaron, los salvamos

830 33 15
                                    

:aVIsO:
Cambie el nombre de la historia a:

Kion x Raní
Luchando juntos

Lo cambie ya que "luchando juntos se apega mas a la trama por qué la historia se basa en todo los problemas y obstáculos que pasan Kion y Raní para finalmente estar juntos así que sin más explicaciones... Seguimos con la historia:


()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()(

K

ion y Raní habian Sido llevados por una leona embarazada y su cría a una cueva localizada tras una gran cascada donde vivían junto a una madril . La leona tenía un aspecto diferente Kion y Raní nunca habían visto rasgos similares en nadie. La leona y la cría llevaban una especie de arete en la oreja derecha de un color diferente cada una, la pequeña llevaba su arete de madera color lila más el de su madre era de color rosa rojizo. En el lugar habían diferentes plantas y experimentos hechos por la Madril, era un lugar acogedor bonito y fresco, Kion Y Raní se encontraban inconcientes mientras la Madril usaba un líquido y lo esparcía en sus heridas, luego vendó con unas muy resistentes hojas la pata rota de Raní. A Kion lo revisó y al no ver fracturas ni nada por el estilo solo le esparció su medicamento natural por las heridas. La pequeña leona se mostraba muy curiosa y esperaba anciosa que Kion y Raní despertarán así que al ver que abrían sus ojos rápido alertó a su madre.

¿?: Mamá ya están despertando!!.

¿?: Cariño déjalos tranquilos.

Kion despierta primero y se encuentra a una curiosa leona gris justo frente a su cara.

- AM... ¿Hola?- dijo el confundido.

- Hola!! Sabes tardaste tanto en despertar que pensé que estabas muerto sabía que tu novia no estaba muerta por qué se movía y mucho cuando los ví flotando por el río pensé ah un león tiburón pero luego ví que estabas dormido y dije ah no pos ya se murió más mamá dijo que los trajeramos así que estaba ansiosa en que despertarán y eso - dijo muy rápidamente la pequeña.

- ¿Flotabamos en un Río? ¿Dónde estamos?- pregunto Kion separándose de la pequeña.

- Te encuentras en las tierras de el olvido!! Yo soy Siri vivo con mi madre y Mapenzi.- dijo la leona caminando de lado a lado.

- Soy Kion y ¿Que hago en este extrano lugar?- pregunto Kion mirando a su alrededor.

- Mucho gusto Kion disculpa a  mi hija Siri no tiene visitas muy seguido, me alegra saber que tú y tu pareja estén bien - dijo la leona adulta muy dulcemente.

- Am... ¿Que es esto pegajoso en mis heridas?- preguntó Kion tocando el líquido pegajoso con su pata.

- Yo lo hice, ayuda a prevenir infecciones y calma el dolor- dijo Mapenzi mientras sostenía la mitad de el coco dónde preparaba la sustancia.

Raní comienza a despertar.

- ¿kion?- preguntaba ella medio dormida.

- Raní...- dijo Kion mientras abrazaba a la leona a su lado.

Raní abre sus ojos y ve a una leona adulta junto a ellos asi que se pone en posición de ataque.

Kion × Raní   #Luchando juntos#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora