Pidiendo ayuda a las praderas.

401 27 18
                                    

Al Baliyo tardar tanto comenzaron a salir leones extraños, miraban a su alrededor por rastros de Baliyo. Dos se quedaron mirando y otros cuatro se dispersaron, había mucho silencio Raní se preocupo y salió de el lugar por entre medio de todos aquellos animales. Camino directamente hacia el guepardo con el que había hablado antes.

- Psst - llamo la atención del guepardo Raní.

- princesa todo bien?- pregunto el amable.

- Si, bueno la verdad no....pero te tengo una pregunta, acaso esos leones son los que viste antes?- pregunto Raní susurrando.

- Si, creo que sí eran ellos princesa- respondió el.

Raní mantuvo silencio y luego camino hacia el árbol de la vida donde esperaba ver a su hermano Baliyo. Camino hasta allá y al entrar encontró a Ullu atada.

- Princesa Raní debe detenerlos!!- dijo Ullu al ver entrar a Raní al lugar.

- Ullu que es todo esto?- pregunto Raní desatando al ave.

- Kristel, ella es parte de un plan para apoderarse de el árbol de la vida!!- dijo Ullu alterada.

- Am... Ya sabía pero no creí que pasará tan pronto- dijo Raní sentándose.

- Los ejércitos del Rey Makatili son demasiado poderosos!!! La manada nocturna no podrá contra ellos- Dijo Ullu.

- Ya lo sé, ¿Sabes algo de Baliyo?- pregunto Raní mirando a su alrededor.

- El huyó hacia las praderas con Azaad- dijo Ullu.

- En las praderas? Debo ir allá - dijo ella mirando a la salida de el árbol.

- Raní debes hacer algo- dijo Ullu.

Raní corrió fuera de el árbol hacia donde estaba Kion, Kovu y Kiara.

- Baliyo esta en las praderas- dijo Raní sería.

- Las praderas? Significa que si se enteran...¡Atacarán las praderas!- dijo Kiara asustada.

- Debemos partir, Kiara crees que las leonas de la manada real puedan ayudar a La manada nocturna?- pregunto Raní.

- Estoy segura, allá podemos crear un buen contraataque- dijo Kiara.

- Debemos irnos lo antes posible- dijo Kion.

Luego de eso los cuatro partieron a las praderas y al llegar. Vieron a una leona de ojos violetas protegiendo la entrada.

- Vitani?- pregunto Kovu antes de abrazar a su hermana.

- Kovu, no creerás lo que me pasó cuando te fuiste...A mí me sucedió algo muy loco mira (mostrando su marca del rujido) Y ahora obtuve un poder, es mi deber proteger las praderas- dijo Vitani

A mí me sucedió algo muy loco mira (mostrando su marca del rujido) Y ahora obtuve un poder, es mi deber proteger las praderas- dijo Vitani

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que..? - pregunto Kion mirando la marca de Vitani. Luego Kion miro su marca, ahora era idéntica a la de la manada nocturna ¿Que significaba? No dijo nada y mantuvo silencio.

- Vitani, Acaso un león y una Chita llegaron a este lugar?- pregunto Kovu.

- afirmativo hermano están en la roca del rey- respondió Vitani.

- Baliyo!!!- grito Raní al ver a su hermano que caminaba hacia ella ambos se abrazaron.

- Raní...- dijo Baliyo abrazando a su hermana.

- Debemos volver, luchar por nuestro hogar por tu reino hermano- dijo Raní.

- Raní son demasiado poderosos debemos quedarnos aqui... Y mantenernos a salvó- dijo Baliyo.

- Que? No sé tú pero yo no descansaré hasta que ese territorio esté en buenas manos- dijo Raní abriéndose paso hacia la roca del rey.

Kion, Kovu y Kiara la siguen.

- Rey Simba! - grito Raní entrando a la roca.

-Disculpa quien eres tu?- pregunto Nala desconfiando.

- Soy Raní heredera de la reina del árbol de la vida, Janna. Solicito la ayuda de su reino-

- Raní? Que sucede allá? - pregunto Simba al verla.

- Mkatili se apoderó de el árbol de la vida, necesitamos ayuda-

Simba miro a Nala y asintió con su cabeza.

- nuestros mejores guerreros estarán para apollo- dijo entonces Simba.

En eso entra Vitani y Beshte.

- Mi guardia, y todos los forasteros ayudaremos tambien- dijo Vitani.

- La guardia de el León está adentro- dijo Beshte sonriente.

- Yo estaré allí protegiendo lo que más amo..- dijo Kion acercándose a Raní.

Raní sonrió tiernamente antes de abrazara Kion

Raní sonrió tiernamente antes de abrazara Kion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Gracias....- dijo ella.

_______________________________________

Hola aquí está un nuevo Capítulo, disculpen la demora...espero que les haya gustado el capítulo.

Kion × Raní   #Luchando juntos#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora