;

1K 72 63
                                    

Te está llamando «Horacio»...

(...)

🥀; Que pasa puerco?

💅🏻; Nose,tu sabrás.

🥀; A que te refieres(?

💅🏻; Pensé que éramos hermanos, Gustabo...

🥀; Y lo somos; porque dices eso?

💅🏻; Ven a mi ubicación.

🥀; Vale?

/El rubio colgó el teléfono y se puso su traje original,rojo y llamativo.

/Salió de su apartamento y seguidamente cogió el Audi

/Cuando llegó al lugar acordado (era un descampado) no había ni rastro de Horacio. Miró hacia su derecha e izquierda pero estaba completamente solo.

💅🏻; Ahora que estás aquí...

🥀; Que susto,coño.

💅🏻; Gringo,Emilio; ya está a vuestra disposición /El pelirrojo chasqueó los dedos y dos sujetos salieron de los arbustos.

🥀; Pero que-?; Horacio?... /Gustabo miro fijamente a los ojos de Horacio mientras Emilio esposaba al de ojos azules y Gringo recargaba un AK-47

💅🏻; Gustabo,tu me traicionaste primero.

🥀; Como?

💅🏻; Si,acostándote con Volkov. Pensé que seríamos hermanos asta la muerte; que paso con esa promesa?

🥀; Con el niño asustado?!; quién te contó eso?

💅🏻; Brown...

🥀; El brownie?; Y le crees a el, sabiendo que solo nos quiere joder la vida?

💅🏻; Pero...

🥀; Tu si que me has fallado creyéndole a un clown antes que a tu hermano.

💅🏻; Sueltale Emilio...

🎉; Esta bien. /El de máscara de diablo desesposo a Gustabo

💅🏻; Gustabo,que haces?

/El rubio saco una pistola AP y comenzó a dispararle al Gringo y Emilio.

💅🏻; Que coño?!

🥀; Sobraban.

💅🏻; Y si mueren que?!; La investigación se irá a la mierda y aun encima es la mafia más grande de Los Santos,Gustabo.

🥀; Pfft; yo sé que no morirán, relájate.

💅🏻; Estas enfadado conmigo?...

🥀; No,claro que no; estoy la mar de feliz al presenciar casi un fusilamiento de parte de mi hermano por un clown.

💅🏻; Losiento...

🥀; De que sirve eso?

💅🏻; Joder,yo creía que...como estabais tan juntos y le lanzabas tantos piropos...

🥀; Después de 20 y pico de años juntos y aún no me conoces?

💅🏻; Pero ponte en mi situación; imagina que un subinspector te dice que tu hermano y el que te gusta se han liado en x sitio?

🥀; No le creería,pero al parecer tu si.

💅🏻; :(

🥀; Joder...

ᴅᴀᴅᴅʏ-- ɪɴᴛᴇɴᴀʙᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora