_en la noche_;
/Gustabo llegó a comisaría con su repentina ropa de siempre,se podía observar la mismísima pereza en sus ojos pero aún así subió las escaleras en busca de Conway.
🥀; Hay alguien aquí?
🍷; Pasa pasa.
/Cuando entro se pudo ver a Jack sentado en su silla leyendo un libro y con sus piernas sobre la mesa.
🥀; Joder,si que estás cómodo Super.
🍷; Haber capullo.../dijo mientras dejaba el libro en la mesa y bajaba las piernas de hay.
🥀; Si?
🍷; La comisaria está vacía ya que a nadie le toca turno de noche,solo a mí y de vez en cuando a Volkov o Greco.
🥀; Joder,si que tiene trabajo,si.
🍷; Bueno,a cambio de tu matricula (ya hecha) tienes que cambiarte el mostachon ese y vestirte como yo diga y si quieres cambiarte el traje lo tengo que elejir yo también.
🥀; Pfft! Yo no haré eso,me niego.
🍷; Ah no?
/El super se levantó de su silla y acorraló a Gustabo contra la pared, aunque Conway llevará sus gafas Gustabo podía sentir que lo estaba mirando fijamente a los ojos
🥀; Que hace Súper,jeje... /Intento forzar la risa más incomoda de su vida mientras ponía una mano en el pecho del mayor y miraba hacia otro lado; se podía ver en sus mejillas un tono carmín que le era imposible ocultar.
🍷; Lo harás,Gustabin?...
🥀; No.
🍷; Aún sigues con las mismas,eh?
/El de pelo carbonizado puso su dedo índice en los labios de Gustabo,mientras sonreía de medio lado; provocando que Gustabo se ruborizara aún más
🍷; Repite lo que has dicho.
🥀; Q-que no lo haré,abuelo.
🍷; Repítelo!
🥀; Que no lo h-!
/Antes de que Gustabo pudiese decir la frase entera el más mayor junto sus labios con los de Gustabo haciendo que los dos se besaron apasionadamente como si fuera el último beso de su vida.
/Se tuvieron que separar para recuperar el aire y en esa los dos se excitaron,creando un bulto en sus pantalones.
🥀; Así quieres jugar Daddy?
🍷; Como que "Daddy"?
/El más bajito agarró de la corbata a Conway, creando así una tensión incontrolable. Gustabo sin pensarlo dos veces relamió el cuello del contrario dando alguna que otra vez unas pequeñas mordidas,haciendo así que Conway diera un que otro jadeo
/Jack agarró del cuello a Gustabo sin poner fuerza ni nada; beso apasionadamente al rubio otra vez y con otra mano tocó el bulto de su pantalón.
/El menor no paraba de soltar jadeos y Jack de mover su mano por su pantalón.
🥀; Esto no se queda así,Jack.
(Terminó el beso)/El menor empujó a Jack contra el escritorio quedando aún así cara a cara; le quito las gafas y luego rodeó con sus brazos el cuello del contrario para luego mirar los ojos de Jack fijamente.
🍷; No Gustabin,jaja.
/En un giro Jack ya estaba de pie y Gustabo sobre el escritorio. Ambos tocaron sus pantalones haciendo que los dos jadearan un poco. Conway estaba haciendole chupetones a Gustabo y Gustabo con otra mano agarraba la corbata de Conway tirando hacia el.
/De repente Gustabo bajo del escritorio y se posó en la puerta
/Gustabo inesperadamente hizo un gesto con la mano para despedirse y le saco la lengua para picarle; luego de eso salió por la puerta y se fue de comisaría.
🍷; Tu y yo tenemos una conversación pendiente desde hoy,Gustabo... /El mayor se dejó caer en su silla mientras sonreía de oreja a oreja y se colocaba sus gafas.
╰───╮❛Con Horacio;੭ೃ༉❜╭───╯
💅🏻; Me mareo,me mareo!
☁️; Te encuentras bien Horacio?
💅🏻; Noohh
☁️; Joder.
/Estos dos llevaban 1 hora bebiendo Vodka y hablando sobre sus vidas,gustos,etc... Mientras veían una peli romántica.
/Viktor cargo a Horacio tipo princesa y lo llevo a la cama.
☁️; Ya apague la tele,luces,etc.
💅🏻; Te puedes quedar a dormir conmigo hoy?
☁️; Eeeh...
(...)
Bueno,vale.
💅🏻; Yeei!
☁️; Hay dios,para que me invitas a beber si ya te has desmayado 20 veces por el alchol.
💅🏻; Para estar contigo,bomboon
☁️; A que se refiere?
💅🏻; Me gustas Volkov,te gustó?
☁️; Como?
💅🏻; Hm,me gustas te gusto?
☁️; Haber Horacio,no sabes lo que dices; estás borracho.
💅🏻; Los borrachos dicen la verdaaass
☁️; Mañana hablamos,vale? Ya me aclararas esto.
💅🏻; Hoy es noche de setssoooo
☁️; Joder.
💅🏻; Volkov, follame 😳
☁️; Que?
💅🏻; Síii
☁️; Joder,vaya noche me espera.
☁️; Horacio,ire a beber un poco más a la cocina,tu quédate aquí y duérmete ya.
💅🏻; Vale comisario bombón
/El comisario se lanzó la mano a la frente y luego se fue en busca de la botella del Vodka.
{1 hora después}
☁️; Buaah,Horacio aún sigues despierto?
💅🏻; Siiii
☁️; JAJAJAJA
💅🏻; PUAJAJAJA
/El ruso se puso encima del mayor y le dio un dulce beso.
💅🏻; Te amo,rusoo.
☁️; Y yo jajaja
💡¡Alerta,lemon! Si ves esto es tu propia responsabilidad,yo avise mis panas 😔💡
/Horacio rodeó con sus brazos el cuello del menor mientras el contrario bajaba la ropa de aquel y la suya.
/Horacio se puso en 4 mientras Volkov sujetaba las caderas de este y entraba poco a poco.
/Mientras Horacio soltaba pequeños gemidos y jadeos,Volkov daba embestidas suaves mientras descendía a profundas y rápidas.
/Mientras Volkov daba embestidas rápidas y duras masturbaba a Horacio y le agarraba por los hombros mientras soltaba jadeos.
/Siguio un poco más asta que Horacio se corrio en la mano del ruso y este a los 5 minutos se corrió dentro de Horacio.
/Los dos al terminar se pusieron sus boxer y se durmieron de inmediato.
_______
- yo creo que este capítulo es 20/10 mis panas 😳🎉
- hay intenabo,volkacio,todo lindo 😇
- bueno,hoy haré también otro capítulo pa' vuestro body. descansad bien y no os quedéis asta tarde misniñ@s <3