'''Narra Gustabo'''
___________________Todo ha sido mi culpa.
Todo ha sido mi culpa.
Todo ha sido mi culpa./Repetí varias veces en mi cabeza. Mi dedo temblaba ante el gatillo,y mis lágrimas caían en bucle.
/Hice presión contra mi sien,y justo cuando mi decisión estaba más que lista; una llamada me interrumpió.
/- Decidí atender la última llamada de mi vida. Y como no,la voz de Conway sonó tras el teléfono.
🍷; Gustabo!;
🥀; ¿Que quiere,Conway? /Sollozé para que mi voz no sonase quebrada.
🍷; Vamos a hablar,vale?
🥀; De que,Jack?; No hay nada de que hablar.
🍷; Primero baja la pistola. / Tras esas palabras,busqué con la mirada alguna silueta presente. Y no me equivoqué; tras la ventana se podía ver cómo Jack lloraba desconsoladamente. Era de noche y estaba lloviendo,asique no le pude dejar ahí fuera.
/- Tras dejarle pasar,deje la pipa en la cocina y me encerré en el baño.
/Encendí el grifo para pegarme una ducha. Mientras la bañera se llenaba,acumule todas las cosas que iba a usar.
No tengo una razón de vivir.
¿Asique,que se siente Roy?.
¿Que se siente estar en lo más alto?./- Cuando la bañera termino de llenarse,quite todas mis prendas y me metí al agua. Me incline para agarrar un cigarrillo y prenderlo.
/Después de fumarme unos cuantos cigarros,agarré el cúter y extendí mi brazo a lo largo del borde de la bañera.
/Con temblor en la mano,acerqué el arma a mi muñeca.
________Mucho antes__________
/Gustabo dejó un beso en los labios de Jack, y se levantó de la cama.
/Se vistió con la ropa de Conway,y fue al lavabo.
/Se lavó la cara,para seguidamente,peinarse y salir del baño.
🍷; Venga muñeca,mueve el culo.
/- Gustabo se colocó el pasamontañas, junto con su chaleco de policía; y salió de la casa.
/- Después de unos minutos,Conway y Gustabo ya habían llegado a comisaría.
💅🏻; Fred!
🥀; Buenos días,Dan.
💅🏻; Y esa ropa?; Estas que te como la poronga,eh.
🥀; Si,la compré nueva. /Se excuso Gustabo. Para después, dar una media vuelta para presumir el traje.
💅🏻; Te como,precioso.
🥀; y yo a ti bebé.
🍷; Haber nenas; ¿estáis aquí para chuparos las pollas,o para trabajar?.
💅🏻; Para las dos cosas.
🍷; Tu eres gilipolas. /Este se hecho la mano a la frente,mientras hacía una mueca.
💅🏻; Bueno,iremos a patrullar.
🥀; Adiós,super. Vaya con 10-3.
🍷; igualmente,Fred.
/Los dos salieron de comisaría,para coger el Z «calvo»
/Estaban rumbo a un chivatazo; Cuando de repente,una furgoneta les hizo una barricada.