;

655 54 75
                                    

/Hacia bastante rato que Gustabo no salía del baño,y a Conway le empezaba a preocupar.

/Finalmente,decidió entrar. Ya había tocado la puerta unas 5 veces,y no obtenía contestación.

/- Cuando entró,pudo ver la escena en detalle. Un Gustabo desnudo placía dentro de la bañera; su muñeca estaba colgando,mientras la sangre corría de ella. Un cúter estaba tirado en el suelo lleno de sangre,y Gustabo no parecía consciente.

/Rápidamente,unas lágrimas fluyeron en Conway. Se acercó a Gustabo,y comprobó el pulso;
Si tenía,pero iba a un ritmo muy leve.; Puso una venda en las cortaduras,y llamo a los
ems.
_______________
/- Era una noche cálida en el hospital. Jack se encontraba en una silla,al lado de la camilla de Gustabo.
Eran aprox las 3:15 a.m.,y Conway ya había reconciliado el sueño.

/- Gustabo abrio los ojos,y se encontró a Conway a unos metros de el. Se intentó incorporar,pero algo le retenía. Miró hacia atrás,y era un tubo de respiración + otras cosas que le recorrían el cuerpo.

/Soltó un gruñido,y desactivo el tubo de respiración,+ las otras cosas que le retenían.

🥀; Porque coño estoy aquí? /Gustabo inspecciono la sala con ayuda de la luz que transmitaba la luna.

/- Se sentó en el borde de la camilla,e intento recordar acciones anteriores.

/Lo único que pudo recordar,fue cuando acercó un cúter a su brazo. Pero ya se pudo imaginar la historia que vino después.

/Soltó un suspiro y volvió a tumbarse en la camilla.
-------------_______------------
; Te amo. para mi eres como mi hermano de sangre,guapo!.

; No,Horacio,no...

; Sois unos topos...

; ¿Ultimas palabras,crestitas?

; Eres una carga para todos. Para Horacio,para mí; incluso para el cnp.

🥀; No,NO!; HORACIO! /Gustabo abrio los ojos de par en par. Estaba sudando a mares,y su ropa estaba pegajosa.

/- Se quito la parte de arriba,y los pantalones. Como resultado,quedó en boxers.

Al día siguiente.
---------------
--------------------------

/Conway abrió poco a poco los ojos; acostumbrandose a los rayos del sol que se filtraban por la ventana.

/Miró a su alrededor,comprobando que todo estuviese bien. Se encontró con el tubo de respiración desconectado,y Gustabo en boxers. Eso último,provocó un gran sonrojo en Jack.

/- Se acercó al rubio y le tendio las sábanas,cubriendole asta la cintura.

- No quería que nadie más le viera así.

/Salió de la sala,y busco un doctor disponible.
Se encontró con un tal "Dr.Muerte",que sabía del caso de Gustabo.

/- Entró a la sala y examinó al rubio.
Después de unos minutos,dio a entender que necesitaba reposo máximo; pero que se lo podía llevar a casa.

🍷; Bien. /-El médico salió del cuarto, dejando a Conway a solas.

/- Jack empezó a menear a Gustabo para despertarle.

🥀; ¿Mhm...?,5 minutos más.

/Conway chasqueó la lengua y se tumbó al lado de Gustabo. A continuación,se puso a hacerle cosquillas.

ᴅᴀᴅᴅʏ-- ɪɴᴛᴇɴᴀʙᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora