¹ - -
'.' Narra Gustabo ' ; '
/Aún no me podía creer que Horacio estuviese vivo. Puede que no lo admitiera,pero me he dado cuenta de cuanto necesito a Horacio.
/- Agarré la mano de Jack,y seguidamente la de Horacio. Horacio dejo un suave beso en mi frente,a lo que yo acepté y solté una carcajada.
🥀; Quita pinche joto
/Este no se percató de mi comentario,y siguió intentado caminar.
🍷; Mejor no fuerzes,Horacio. Gustabo,trae una silla de ruedas del hospital;
🥀; Bien.
💅🏻; Espera,espera! /Pare mis pasos,y me giré hacia el pelirrojo.
💅🏻; Acércate. /-Me acerqué, y este me dio un beso en la mejilla,+ un abrazo.
🥀; Ya coño,no seas joto. /Puedo admitir que de vez en cuando los mimos de Horacio me hacen bien; pero esto ha sido demasiado joto.
/- Horacio soltó una pequeña risita,y yo seguí mis pasos.
/Me monte en el patrulla,y fui asta el hospital.
🥀; UN MEDICO,UN MEDICO!
🖇️; Que pasa,caballero?
🥀; Ostia;
¿Usted era el Dr.Muerte,no?🖇️; Así es,veo que se acuerda de mí.
🥀; Bueno; ¿Usted sabe que le pasó a Horacio?
🖇️; Si,yo le atendí.
🥀; Necesito una silla de ruedas. Le cuesta mucho caminar,incluso se le hace imposible en ocasiones.
🖇️; Ya veo. Se lo propuse al Superintendente,pero se negó.
🥀; Esque el abuelo es muy cabezón,no le haga caso.
/Este soltó una carcajada,y se adentro en una sala azul.
/Después de unos minutos,saco una silla de ruedas.
🥀; Gracias,doctor.
🖇️; De nada,andese con cuidado.
/Le dedique una sonrisa,y me lleve la silla asta el Z.
/- La pliegue como pude,y la metí en el maletero.
/Me metí en el patrulla,y me dirigí a mi destino.
/Después de un rato,llegué al cementerio otra vez. Despliegue la silla de ruedas, y se la acerqué a Horacio.
🍷; Venga,nena.
/- Horacio jadeo un poco debido al dolor; y se sentó en la silla de ruedas.
🥀; Venga,yo te llevo.
💅🏻; Si,mejor. Que papá se ha portado muy mal cuando tú no estabas.
🍷; Como que "papa",anormal?!
🥀; Venga,abuelo; controlese,que Horacio está en mal estado.
🍷; Pero tú no,gilipollas. /Sentí como una porra golpeaba mi espalda. Seguidamente,corrí por todo el cementerio con el logro de huir de aquel.
/- No lo logré.
Esque,joder!; Parece un puto terminator./- Después de un rato,llegamos a comisaría. Horacio,Conway,y yo acordamos un plan; Dejamos a Horacio en el patrulla,y nosotros finjiremos que Horacio murió. Haber cómo reaccionan.