/- Era una noche cálida y agradable; todos se encontraban en ese oscuro descampado celebrando el cumpleaños de Gustabo.
🥀; Ma-yo-nesa!
/- Si; todos allí presentes habían bebido bastante y no sabían que hacían en ese momento.
🥀; Bate que bate bate bate mayonesa!
🎤; Gustabin,ven aquii!
🥀; Que pasa,Brownie?
/El castaño se acercó a Gustabo y agarró sus caderas.
🥀; Eh...,Brown?
🎤; Sshhh /el más alto sonrió y puso su dedo índice en los labios de Gustabo.
🍷; Que haces, gilipollas?
🥀; Conway,ayuda.
/El pelinegro empujó al menor y saco la porra
🍷; A que te degrado,anormal?!
🎤; Date cuenta,solo te quiere por poder; por dinero.
🍷; Mañana eres alumno,gilipollas. /Jack ya harto de los comentarios de este le pegó unos golpes con la porra asta dejarle insconciente
🥀; Joder; me da a mí que te lo has cargado,eh.
🍷; Lamentablemente tiene pulso,Gustabo.
🥀; 10-4.
/Conway se inclinó hacia el rubio para morder su cuello, provocandole marcas.
/Gustabo soltó un gemido y rodeo el cuello de Jack con sus brazos.
🍷; Eres mío,putita. Sólo yo puedo follarte; sólo yo puedo besarte.
🥀; Que hay de ti?; Eres MI daddy,nadie más puede tocarte así.
🍷; Tsk /Conway se ruborizó y beso al más pequeño
/- De repente una furgoneta negra aparco delante del descampado.
De ella se bajaron 4 personas con diferentes tipos de máscaras.🍷; Manos en alto. /Jack, percatándose que iban enmascarados se acercó a los 4 mientras les apuntaba con una pistola policial.
🥀; NOO!
/- Unos disparos tronaron en la zona.
/- Cuando todos recuperaron la vision (uno de los enmascarados lanzó unos gases) no había ni rastro de los 4 sujetos ni la furgoneta. Eso sí; estaban los cuerpos de ivanov y torrente en el suelo.
🍷; nono,dime qué esto no está pasando. /Dijo en un tono bajo.
🍷; DECIDME QUE ESTO NO ESTA PASANDO! /Grito mientras veía todos sus agentes en shock. Conway sonrió con tristeza y dio una risa que te ponía los pelos de punta. Daba un horrible miedo.
🍷; N-no,no está pasando... /Este cayó de rodillas mientras borraba la sonrisa de su rostro.Increíblemente no derramó ni una sola lágrima.
___________
- Sad Life 😔😔
- Concuerdo con el texto de arriba
- Descansad bien; ñeñeñeñe <333