¡Pero,si le ponen la canción!; Le da una depresión ton-ta.~!
«Abuelo<3» te está llamando...
🚫. o .✅
¡Click!
🥀; Si(?
🍷; Hola.
🥀; Ostia,Conway; que tal estas?
🍷; CAPULLO,TE MATO; EL Z,ANORMAL!
/Gustabo aguanto la risa y le colgó. Tras colgar la llamada,explotó de la risa.
💅🏻; Que pasa,Gusnabo?
🥀; El Papu; que me ha llamado poniéndome verde,y le he colgado. /Dijo entre risas
💅🏻; JAJAJAJ,NOS VA A MATAR /las risas de los chicos resonaban en el patrulla.
/Aparcaron en la casa de Gustabo; y justo cuando iban a entrar a tomar Vodka, una porra golpeó la espalda del rubio.
🥀; AAAH!
💅🏻; PARA, PARA. /dijo mientras corria hacia otra dirección con las manos en alto.
/Gustabo levantó las manos y se dio la vuelta,para ver el rostro de quién le había golpeado.
🍷; Te voy a poner a cuatro patas,nena. /Dijo en un tono sarcástico
🥀; Esperé que se vaya Horacio,hombre;. Controle las hormonas.
/El pelinegro se ruborizó mientras guardaba la porra en el maletero del Z.
🍷; Bien,muñecas. Vamos a ir a una tienda de ropa y a una de máscaras.
💅🏻; Venga,vamos.
/Los tres se montaron en un patrulla,y se dirigieron a la tienda de ropa.
/Cuando llegaron, estaba Emilio,Gringo y Nadando.
🥀; Mierda. /Susurro por lo bajo a Jack y a Horacio.
/Conway directamente se quedó fuera con un pasamontañas.
🥀; Hey; que casualidad veros por aquí.
🌊; Hola,Gustabo.
/Los dos se fueron al probador, después de agarrar algunos conjuntos.
/- Horacio se compró una camiseta blanca con una "D",en color rosado en el centro.Tambien unos pantalones negros,y unas zapatillas rosas neón.
/- Gustabo se compró una camiseta negra con un payaso de colores en el pecho. También se compró unos pantalones blancos,y unas zapatillas arcoiris neón.
/- También tenían un chaleco que ponía "Policia" pero estaba en el maletero.
/Salieron de los probadores, mientras hacían un gesto con la mano para despedirse.
🍷; Joder,que pintas...
/Conway miro de arriba a bajo a los dos chicos con una mueca de asco,y se subió al coche.
/- Llegaron a la tienda de máscaras,y cada uno se eligio su pasamontañas.
🥀; Super,a que voy guapo?
🍷; Si,Gustabin,vas guapísimo. /Dijo en un tono sarcástico
/Gustabo se compró un pasamontañas de color blanco,con una "F" en la frente.