¹- -
'- ' Narra Horacio '.'
↓ /Ayer/↓/Cuando tocaron las 11,Volkov ya estaba situado en mi casa. Fue la orden más estúpida que dio Conway,para que mentir.
💅🏻; Bueno...,¿Que tal estas,Volkov?
☁️; Bien,supongo.
💅🏻; Disculpame; quizá se nos fue de las manos.
☁️; Ya no importa. /Este estaba serio,y claramente se podía ver el enfado en sus ojos. Saco un cigarro junto un mechero, y se lo llevó a la boca.
💅🏻; Volkov,¿Me crees estúpido?. Claro que estás molestó.
☁️; Horacio,creo que es mejor que me vaya de aquí. Sólo dígale a Conway, que estuve aquí durante más tiempo.
💅🏻; No. /Agarré su muñeca,y me subí a su regazo.
☁️; ¿Q-que hace Horacio?. /Pude apreciar como un tono carmín nacía en sus mejillas. Eso me hacía tan feliz.
💅🏻; Volkov...,escúchame.
☁️; Bájese.
💅🏻; Fue muy lindo saber que te preocupaste por mi "perdida". Te amo,Volkov. ¿Acaso por una simple broma,ya olvidaste tus sentimientos hacia mi?
☁️; Horacio... No los olvide,y mucho menos deje de sentirlos. Pero te pasaste de la raya.
💅🏻; Perdón... Se que cometo errores,cometí,y cometeré seguramente; pero te amo. y no quiero perderte por una estupidez.
☁️; Yo tampoco... /Este soltó un pequeño suspiro,y me estrecho contra sus brazos. Nunca pensé que esto pasaría.
💅🏻; Cuenta conmigo siempre,vale?.
☁️; /Sólo pude apreciar como asentía.
💅🏻; /Me acurruqué en su pecho,y sus manos rodearon mi cadera.
----------
-----
↓/Hoy/↓/- Me desperté enredado en sábanas. Miré a mi alrededor,pero no sé encontraba Volkov.
/- Me puse en pie,y pude apreciar como seguía con la ropa de ayer. Me dirigí al armario,y agarré un conjunto.
/Después de vestirme,fui al baño a asearme. Me pegue una ducha,y luego me peine.
/Salí del lavabo,y busque por el interior de la casa. No había ni rastro del ruso bombón.
/- Salí de mi apartamento,y cogí el Smarth (creo que se escribía así). Siempre tenía para escoger,ya que tenía el "come problemas",el Smarth,y el Audi.
/- Llegué a comisaría,y aparqué en el parking público. Me coloqué la máscara,y entre de servicio.
/Cuando ya estaba listo,tanto de vestuario como de armamento; me encontré con Volkov.
☁️; Hombre Horacio,buen día.
💅🏻; Volkov,después de quedarme acurrucado en su pecho; ¿Que paso?.
☁️; Decidimos beber un poco de Tequila mezclado con Vodka,y te desmayaste al segundo trago. Te lleve a la cama,y rápidamente te quedaste dormido.
💅🏻; Joder,que vergüenza... /Miré hacia otro lado,para disimular la vergüenza que pasaba en ese momento.
☁️; No tenga vergüenza,Horacio!. a todos nos pasó alguna vez.