Narrando un poco; Greco llamo a los ems mientras Volkov intentaba reanimar a ivanov sin respuesta alguna.
Después de que los ems llegarán a la zona dieron a comprobar que los dos cuerpos no tenían pulso alguno.
🥀; Conway...
🍷; No me toques.
🥀; Tranquilo,estoy aquí contigo.
🍷; Callate Gustabo; eres una puta carga para todos. Para Horacio,para mí,incluso para el cnp.
/Gustabo formo un silencio mientras se daba cuenta que sus ojos estaban inundados de lágrimas.
Tiene razón... /Pensó Gustabo
🥀; Si,supongo que sí.
🍷; Vete a tomar por culo de aqui,anda.
/Gustabo limpio sus lágrimas antes de que brotarán y se fue al taller a reparar su Z.
🌿; Ya está,caballero.
🥀; Gracias; cuanto es? /Preguntó sin apenas mirar a este.
🌿; 100€. Oye,una pregunta; se que no me debería meter en su vida personal, pero...,está bien?
/Esa fue la gota que colmó el vaso
🥀; No mecánico,no. /El rubio dejo que sus lágrimas cayeran mientras sollozaba lentamente.
🌿; No hombre,no llores :(. /-El pelinegro se acercó al menor y le abrazo con fuerza.
🥀; /El de ojos azules dio su último sollozo y se apartó de los brazos del mayor. Como te llamas...(?
🌿; Manolo; y tu?
🥀; Gustabo con b.
🌿; Con b de bombón
🥀; /Este limpio sus lágrimas mientras reía inocentemente.
🌿; Vamos a dar una vuelta(?; Que ya ha terminado mi turno.
🥀; Venga va,sube a mi patrulla
/El mecánico fue a los vestuarios a cambiarse el uniforme, y seguidamente subió al Z del menor.
🌿; Si no te molesta que pregunte; que te pasa?
🥀; Nada,problemas familiares.
🌿; Se que apenas nos "acabamos de conocer" pero quiero que sepas que me tienes aquí para lo que sea.
🥀; Gracias,Manolo.
🌿; Vamos al puti?
🥀; Nah,no me van esas cosas.
🌿; Casualidad de la vida; tu que tipo de sexualidad eres?
🥀; Eh...,abierto de mente.
🌿; Bisexual?
🥀; Así se podría decir. Porque esto de repente?
🌿; Para conocernos más,hombre.
🥀; Vale,vale.
🥀; y tu(?
🌿; Bisexual también. Un culo es un culo.
🥀; /Este se rió y siguió conduciendo sin destino alguno.
🌿; <3
_______
- Perdon por tardar tanto en actualizar gente:(
- Últimamente he tenido problemas familiares y no he tenido ánimos para escribir.
- Yes,este cap ha sido corto pero a la próxima será como la biblia 😎🌊
- Wenas noshes'! <333